Caso 143322    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Power Gym17/06/19

Power Gym Plaza Cascada gente grosera

Power Gym
Decidí pagar mi anualidad de Power Gym y acudía con frecuencia a la sucursal de Plaza Cascada.
El ambiente entre los miembros de ese gimnasio es pesado, sobretodo porque debido a que es un gimnasio barato acude gente muy corriente y sin educación.

Resulta que en el vestuario de mujeres en una ocasión una de éstas señoras tenía apartada una regadera justo en hora pico cuando todos están esperando regadera porque su hija estaba por meterse a bañar. Yo, desconociendo que se permitían ese tipo de prácticas y sin percatarme de que la mujer tenía "apartada" la regadera la Vi vacía e hice uso de ella.

Fue mi gran error, ya que al salir de la ducha la mujer junto con su hija me agredieron verbalmente y a gritos con groserías e insultos y una de ellas a punto estuvo de golpearme, acudió a presenciar la escena la recepcionista de nombre C., la cual no hizo nada para detener la situación, sólo se quedó mirando cómo era yo víctima del acoso por parte de estas mujeres.

Posteriormente me puse en contacto con la gerencia de Power Gym y no quede satisfecha con el trato que me dieron, se tardaron días en contestarme y yo tenía que andar atrás de la persona que me atendió, para preguntar si ya habían llamado la atención de las mujeres agresoras.

Considero que ese tipo de conductas son totalmente reprobables ya que cualquier tipo de acoso es penado por la ley. Esas mujeres debieron haberse hecho acreedoras a la cancelación de su anualidad y con ellos haber recibido una reprimenda seria en la que no quepa lugar a dudas de que esa conducta es inadmisible y reprobable.

Al parecer después de 15 dias de lo ocurrido, recibieron "una llamada de atención" y eso fue todo.

Yo por mi parte me retiré de ese gimnasio, mi anualidad estaba por vencer y decidí pagar un poco más de mensualidad pero no tener que tratar con personas con tan poca educación.

Power_Gym muy mal manejo de la situación, es un gimnasio de mala calidad, aunque es muy barato, no vale la pena.
Power Gym daña tu salud
Power Gym es fraude