Caso 83588   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Power Service30/09/13

Power Service Mariano Escobedo te roban tus llantas

2
Power Service
Fui a Power Service Mariano Escobedo 1xx, Col. Anáhuac para comprar llantas nuevas para mi carro, cuatro en total, el encargado del negocio me dijo que estarían listas e instaladas en dos horas y media que me podía ir y regresar más tarde pero que se las debía dejar pagadas entonces acepté y después de haberlas pagado le dije que por favor me dejara las cuatro llantas viejas en mi carro porque las instalaría en otro carro que tengo ya que las que me estaba sustituyendo tenían un poco más de media vida y muy bien las podía utilizar en el otro carro por un tiempo porque las que usaba ya estaban super lisas, me dijo que OK que así lo haría;


posteriormente cuando fui a recoger mi carro note que no estaban las llantas usadas, le dije al w*y que me estaba entregando el carro que ¿qué pe&o con mis llantas? que había dado instrucciones que me las dejaran en la cajuela a duras penas este pen&ejo según las fue a buscar y me trajo sólo dos obviamente las más usadas le pregunte qué pasó con las otras dos y me dijo que llegó “Ecología” y se las llevo así nomas.
Fui con el encargado a reclamarle y me dijo se le olvido que ya ni modo entonces me enoje y él me dijo que le hiciera como quisiera que al fin ya le había pagado, le dije que me quejaría a la PROFECO que eso le tenía sin cuidado que ese tipo de quejas no preocupaban.


Efectivamente voy a poner mi queja en la PROFECO aunque para ser sinceros no va ayudar mucho; de todo esto aprendí varias cosas y lo mejor que puedo hacer es pasar estos tips a los consumidores de este servicios para que no les suceda lo que a mí, ya que en estos lugares se hace un tráfico sucio con las llantas que les roban a los clientes:


1º Selecciona bien el lugar donde vas a adquirir un servicio (ej. visita apestan.com para ver si tienen quejas)


2º Nunca pagues por adelantado el servicio hasta no ver lo que te ofrecieron.


3º Por ningún motivo dejes tu carro fuera de la vista, espera en el lugar para ver lo que le hacen; investigue y dos horas y media es mucho tiempo para la instalación de llantas incluyendo la alineación y balanceo.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Power Service, gerente flojo
18/ 04/ 12
2643
1
  4  pts.
attached image
Power Service Satélite apestan
15/ 11/ 17
144
0
    pts.
attached image
Power Service apesta
10/ 08/ 17
344
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
107537
28
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
45596
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
38815
40
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
01/10/13
-0 
+1
 +1
Reportar
rdm  13
919
Reportar
lo mas seguro es que estas ratas las vendan por su cuenta, jajaja que Ecología se las llevo, si como no !!!
01/10/13
-0 
+1
 +1
Reportar
Gamuza  09
5874
Reportar
Para el próximo cambio de llantas te quedas a observar todo y que te den en tus santas manos las llantas usadas. Rapidito y de buen modo, si les vas a pagar. Saludos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario