Caso 83588   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Power Service30/09/13

Power Service Mariano Escobedo te roban tus llantas

Power Service
Fui a Power Service Mariano Escobedo 1xx, Col. Anáhuac para comprar llantas nuevas para mi carro, cuatro en total, el encargado del negocio me dijo que estarían listas e instaladas en dos horas y media que me podía ir y regresar más tarde pero que se las debía dejar pagadas entonces acepté y después de haberlas pagado le dije que por favor me dejara las cuatro llantas viejas en mi carro porque las instalaría en otro carro que tengo ya que las que me estaba sustituyendo tenían un poco más de media vida y muy bien las podía utilizar en el otro carro por un tiempo porque las que usaba ya estaban super lisas, me dijo que OK que así lo haría;

posteriormente cuando fui a recoger mi carro note que no estaban las llantas usadas, le dije al w*y que me estaba entregando el carro que ¿qué pe&o con mis llantas? que había dado instrucciones que me las dejaran en la cajuela a duras penas este pen&ejo según las fue a buscar y me trajo sólo dos obviamente las más usadas le pregunte qué pasó con las otras dos y me dijo que llegó “Ecología” y se las llevo así nomas.
Fui con el encargado a reclamarle y me dijo se le olvido que ya ni modo entonces me enoje y él me dijo que le hiciera como quisiera que al fin ya le había pagado, le dije que me quejaría a la PROFECO que eso le tenía sin cuidado que ese tipo de quejas no preocupaban.

Efectivamente voy a poner mi queja en la PROFECO aunque para ser sinceros no va ayudar mucho; de todo esto aprendí varias cosas y lo mejor que puedo hacer es pasar estos tips a los consumidores de este servicios para que no les suceda lo que a mí, ya que en estos lugares se hace un tráfico sucio con las llantas que les roban a los clientes:

1º Selecciona bien el lugar donde vas a adquirir un servicio (ej. visita apestan.com para ver si tienen quejas)

2º Nunca pagues por adelantado el servicio hasta no ver lo que te ofrecieron.

3º Por ningún motivo dejes tu carro fuera de la vista, espera en el lugar para ver lo que le hacen; investigue y dos horas y media es mucho tiempo para la instalación de llantas incluyendo la alineación y balanceo.
Power Service Satélite apestan
Power Service apesta
195826

01/10/13
rdm  13
lo mas seguro es que estas ratas las vendan por su cuenta, jajaja que Ecología se las llevo, si como no !!!
01/10/13
Gamuza  09
Para el próximo cambio de llantas te quedas a observar todo y que te den en tus santas manos las llantas usadas. Rapidito y de buen modo, si les vas a pagar. Saludos.