Caso 50429   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Pozolería Matamoros02/05/11

Pozolería Matamoros 0 servicio 0 calidad

Hola, hace poco recibi en la ciudad a unos visitantes de otro estado, y los lleve a cenar a pozoleria Matamoros de la 12 pte. aqui en Puebla, la comida estaba super salada y al mencionarlo a la mesera nos contesto que no era cierto, y que ademas nadie se habia quejado.

En cualquier lugar puede salarse la comida, lo que no se vale es que los meseros de Pozolería Matamoros se enojen con la vida y presten un pésimo servicio porque dejan una imagen muy mala a las personas que visitan nuestro estado. Ojo con el servicio, que en la mayoria de los lugares es de tercer mundo.

02/05/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
No entiendo a que te refieres con servicio de 3er. mundo, he comido en mercados de Peru, Bolivia y aqui mismo en Mexico, los tres considerados de 3er. mundo y creeme que comes mejor que en cualquier restaurante de clase.
02/05/11
Gamuza  09
Valdría la pena también que tengas un lugar de tu entera confianza para que invites a tus visitantes y todo salga bien, no a cualquier lugar. Saludos.
03/05/11
pastirlo  09
Vivimos en un país de tercer mundo; puedo asegurar que te trató mal la mesera y por lo tanto todo lo demás es malo, es muy comprensible, me ha sucedido que cuando recibo un mal servicio, ya todo lo demás, es malo.
10/05/11
Getsemanhy  10
Quedarnos de brazos cruzados es lo peor que podemos hacer, si estabas siendo agredido como cliente (y no me refiero a golpes) tu derecho era exigir un trato amable, pero si te lo niegan entonces tu obligación es poner la queja correspondiente con el gerente.
24/05/11
angry candy  / Dulce Padilla / 09
Yo que queria ir a comer un buen pozole, y pensaba ir allá :-s
10/06/11
bere2011  11
Comentario Positivo/Constructivo
yo creo que tampoco hay que satanizar algo así, opino que en ese momento te hubieras quejado con el encargado / a y estoy segura que habrían hecho lo pertinente con el mesero y a ustedes les hubieran dado un excelente servicio, sin embargo yo he ido a esa pozoleria y a sus demás sucursales y el pozole es único en Puebla a mi me lo recomendaron varios amigos y pues si que mal plan que te tocó esta situación pero yo creo que no por eso te vas a quedar con las ganas de comer un rico pozole