Caso 107530   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: PPTacos12/11/15

Me clonaron mi tarjeta en Taqueria PPTACOS en Queretaro

PPTacos
Soy J. M, y vivo en la capital voy cada mes a ver a mis hijos a la ciudad de Queretaro ya que soy divorciado. El domingo por la noche fui a cenar a una taqueria en Queretaro que se llama PPTacos y pague ahi con la tarjeta de credito que nada mas la uso para cuando ando con poco efectivo.
Me empezaron ayer notificaciones de pagos con la tarjeta credito el dia siguiente por la noche.
Resulta que el domicilio de entrega de las compras son a tres 3 domicilio diferentes de la misma ciudad de Queretaro.
Es obvio que me clonaron la tarjeta los empleados de la taqueria.
Ya reporte al banco pero NO vayan a esta taqueria PPTacos, te clonan las tarjetas de creditoy apestan.

17/11/15
padredefamilia  10
nada es confiable enmexico
18/11/15
microchips46  07
Hay kque tomar muchas precauciones en establecimientos tipo bares, cantinas, antros, plazas de tecnología y sobre todo en gasolineras porque en esos giros es donde más se han dado esos casos de clonación.
18/11/15
Armagedom  11
1959
Gracias por el aviso.
25/01/16
LuisRQro  16
Acabo de pasar por la misma situación en esta misma taqueria de PPTacos en Qro. Acudi por primera vez a este lugar en Diciembre y tambien clonaron mi tarjeta. Desgraciadamente no me percate hasta que recibi el estado de cuenta y ya me habian hecho varios cargos por más de $8,000 pesos. Ahorita estoy en espera de que el banco haga la investigación. Cuidado con PPTacos, ahi trabajan puros rateros!