Caso 44616   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Prata de Ouro25/11/10

Prata de Ouro engaño en venta de productos por internet

Buenas,el motivo de mi queja,es hice una compra por internet,en la compañia Prata de Ouro,(orobrasil) en Sao Paulo Brasil,esta compañia,dice en su pagina web que el envio es totalmente gratis hasta la puerta de su casa y en cualquier parte del mundo.

Tube que pagar 100 dolares al cambio de moneda en venezuela,o no me entregaban la mercancia, tambien en su pagina web dice que en diez dias llega la mercancia al destino del que compro a mi me llego en 19 dias, tambien tiene un catalogo la cual el que va a comprar por internet, le da a la foto del catalogo y tiene un codigo,yo hice mi pedido escogiendo cada codigo,y exigian que tenia que ser 100 gramos de cada producto como minimo,cuando rebise la mercancia no era lo que yo habia pedido,solo me enviaron como 5 productos que si habia pedido los demas 22 productos que me enviaron no eran los que pedi,me comunique con la representante de la compañia ,el mismo dia que rebice la mercancia y le dije mi queja,y me dijo que lamentaba que no fuera la mercancia que me gustara eso fue el 19 de noviembre del 2010 y es la fecha que no me responden para que me den una solucion por que debian verificar si habia la mercancia que yo pedi y drspues cobrarme la factura,ellos hicieron alreves yo pague atraves de traferencia y despues fue que revisaron en su compañia la mercancia la cual no habia y me enviaron lo que ellos quisieron y no lo que pedi,por favor les pido que me ayuden ya que no estoy conforme con la mercancia y me parece un fraude y lo que quiero es que me devuelvan el dinero y yo les envio la mercancia denuevo a brasil,pero ya han pasado dias y no quieren responderme,se los pido por favor ayudenme,muchas gracias a ver que se puede hacer.
Banco de Crédito toman el pelo

25/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Caray si aqui en el propio pais, nos estafan con las ciber ventas!!! No quiero ni pensar el grado de inocencia que te invadio para hacer esa compra hasta allá!!!

Salu2.