Caso 132364    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Praxair27/01/18

Praxair México Vallarta Pésima Atención

(Puerto Vallarta, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

Praxair
Llame a Praxair México para solicitar una cotización y el encargado de ventas piso tardaba en dar respuesta,a los 2 días llamé nuevamente y me dijo que era muy poco lo que solicitaba y era yo muy exigente,ya que tenían clientes menos exigentes que yo que compraban mucho más.

Dos días mas tarde al intentar comprar una carga de oxígeno industrial me negaron el servicio ya que dijeron mi cilindro era obsoleto, pero fue con Praxair México que lo obtuve al canje semanas atrás por lo que decidí irme con su competencia.

Recientemente recibí un correo promociónal invitandome a comprar por lo que contesté a sus dirigentes haciendo ver sus fallas y ahora si hasta quieren hablar conmigo. Este tipo de compañías extrangeras creen que por estar aquí en México van a tratar al cliente como quieran.

Me trataron mal por cotizar 20 kilos de soldadura y algunos otros accesorios y lo que venía después era el proyecto que ahora tengo haciendo una estructura de 6 niveles en la zona. No me quedaron ganas de trabajar más con ellos. Solo están para sus clientes elite.

Pesima actitud de servicio. Carecen de conocimientos técnicos. Sus promociones son engaños,supuestos combos donde al final el premio es una pinza portaelectrodo o un par de guantes cuando el plus real debe de ser la atención y amabilidad con el cliente,no intentos del gerente en localizarte cuando ya vieron al cliente irse.
Praxair México porquería de servicio
Praxair Puerto Vallarta insensibles
Praxair apestan
Praxair Azcapotzalco apestan
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
IMSS, maten al paciente
Seat Agencia Tepic Apestan