Caso 79025   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Praxis16/05/13

Praxis Queretaro negreo

No recomiendo entrar a trabajar a esta consultora ya que realmente apesta, no dan prestaciones, te mantienen trabajando todo el día en j*da, y no respetan tu horario, son bien hijos del pi#$%. Realmente no cuidan el lado humano de sus empleados lo único que les importa es el dinero.

Cabe mencionar, que este echo parte desde los altos mandos, esta consultora le trabaja solo a un cliente, y este cliente es algo estricto. Por otro lado, siempre te dicen que te darán días libres o te pagaran horas extras, (que pasa cuando te tienen trabajando como esclavo), a final recibes puro camote, no apoyan realmente a sus empleados y más a uno como programador, porque uno trabaja por proyecto. Lo peor es cuando no esta asignado a un proyecto te recortan el salario y las horas y eso es riesgo de que te den de baja y si, ni las GRAAACIAS te dan, solo una patada en el trasero.

Para terminar con esto, una vez que te dan de baja, te dicen "Si hay un nuevo proyecto, me comunicare contigo para que regreses", que pedo?, después de que te corren quieren que regreses otra vez, que poca!

Aguas!

14/06/15
Luftwaffe1935  15
Supongo que el cliente estricto al que te refieres es Santander, bueno, me han hablado varias veces de Praxis, pero pues aún nada, y por lo que comentas, creo está mucho mejor, yo no quería creer lo que comentan respecto a que si no estás en proyecto te descuentan de tu sueldo, y en verdad es una payasada.
Yo estuve trabajando en otra consultora, donde si bien, no nos bajaban el sueldo, si te estaban muele y muele con tu productividad, como si tú tuvieras que andar correteando a la gente para que te asignara trabajo, de verdad es una mafia, por que encima de que no te pagan lo que deberían, digo, el cliente Santander, ofrece una buena cantidad por recurso, de la cual, podriamos atrevernos a decir que te dan una 3ra parte o menos, te negrean pero no te motivan, encima todo siempre les urge, cuando muchas veces la culpa no es de uno, si no de la gente del mismo Santander de la que depende tu trabajo y no conscientes de ello, resulta que tú tienes la culpa.