Caso 855    sin calif  (0 calificaciones) Cía: PRD20/07/06

Perderé

Perderé (Ciudad de México, DF, Mexico)

Este es un pequeño mensaje para todos los perredistas.

Antes que nada quiero decir que yo fui de aquellos que ganó la contienda electoral con el 40% de los votos; efectivamente fui uno de los que estuvo a favor del abstencionismo.

A mi realmente me valen gorro esos rockeritos que dicen que "si no votas, cállate", creo que eso no es más que pura estrategia televisiva por lo cual quisiera dar mi opinión acerca de esto.

Creo que ya estoy cansado de las marchas y los mítines que hace el PRD diciendo que ganó y que se cuente voto por voto, quiero decir que de toda mi familia y amistades aproximadamente un 90% son perredistas y que sinceramente me hubiera gustado que ganara el Peje ya que estoy convencido de que al menos hubiera hecho algo mejor por los pobres que el tal Calderón.

El hecho es que este país todavía está muy atrasado en cuanto a que a la gente todavía se le puede comprar el voto con tan solo una despensa (poquito más o poquito menos, dependiendo de la zona), para ser sincero creo que si viviéramos en un país primer mundista en cuanto a la forma de pensar esto hubiera sido otra cosa. Sabemos que aquí los pobres son mayoría y por mucho y que si cada quien hubiera votado libremente por lo menos hubiera ganado el Peje con una ventaja bastante significativa.

Recuerdo mucho el caso de cuando se mandó un video de calderón a la empresa Infra, esto es por supuesto simplemente para comprar votos, sabemos que la gente que quiere al PAN en la presidencia son empresarios o gente de buenos ingresos, el problema es que esa gente con empresas aunque es una minoría es la que manipula a la gente pobre que tiene a sus servicios y que es capaz de dejar a su gente sin empleo si no votan por quien ellos quieren sin ningún remordimiento o sentimiento de culpa; no dudo que también suceda esto en otros partidos pero por lo general las empresas grandes siempre están a favor del gobierno actual a menos que haya una devaluación muy pesada y por lo mismo estén en contra del gobierno.

El hecho es que siento que el PRD no está más que gastando más dinero a lo tonto porque lo quiera o no nuestros empresarios son más fuertes que el mismo Fox, la verdad es que ya me cansé de la actitud prepotente que tienen los perredistas y con esto me refiero a que quieren defender su presidencia a costa de los demás, hablando muchas veces sin sentido y a lo loco en entrevistas de radio, Tv., prensa escrita, etc.; de verdad sean consientes de esta derrota (aunque haya estado arreglada) y mejor piensen en estrategias que puedan crear en un futuro para que ya no exista esta compra-venta de votos, de presidentes. Piensen mejor en como erradicar toda esta basura y desde ahora comiencen a trabajar por el país y a ganarse méritos en los corazones del pueblo; recuerden que aunque perdieron la presidencia ganaron la gobernatura del D.F. y muchos otros cargos, no están ni derrotados ni indefensos, pero si siguen así van a terminar por desquiciar a mucha gente que no puede ni salir de sus casas por miedo a las marchas.

Tan simple y tan sencillo como pedir una disculpa y punto; disculpa que ahora yo les pido a mi padre, mi hermano algunas amigas y amigos por todo lo que acabo de decir pero que al fin y al cabo no es más que la realidad en la que vivimos, que esto es como el fútbol, que aunque no me gusta pero creo que a la gente que si no solo los debe apoyar cuando juegan o cuando ganan, sino en todo momento, en todo lo que hagan y aunque pierdan tiene que seguir apoyándolos porque ahí no se acaba todo: en algunos años volverá a haber otra elección (perdón, quise decir otro mundial) y con el apoyo de todos esto podrá ser diferente.

Enviado por: - Alfonso Mauricio Delgadillo Miranda (al_ma @ att.net.mx)

PRD, Patria Nueva falsas promesas
PRD-PAN ¡alianza insolita y apestosa!
PRD hacen eventos y no limpian
PRD ¡Ya Basta!
Piratería política del PRD