Caso 9315   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: PRD09/04/08

PRD, cochinero en su máxima expresión!

Con la eleccion interna del PRD ha salido ha relucir "el cochinero espantoso" que existe dentro del PRD.

Y esto es de esperarse pues recordemos que dentro de este partido estan "los renegados del pri", y decimos que son renegados porque cuando militaban dentro del PRI no los dejaron hacer de las suyas y por eso se cambiaron al PRD.

Lamentablemente Mexico es un pais de pobres mismos que son facilmente manejables , pues dan su voto al PRD por la migajas que este partido les promete.

Hasta es de risa, el PRD que pidio votos por voto cuando perdieron la presidencia ahora en su eleccion interna NO LO PIDEN. Se pelean como vandalos entre ellos mismos. En fin no dejen de poner su comentario al respecto.

Ah! y no dejen de ver nuestra pagina de protesta: es.geocities.com/colonos_unidos/index3
PRD, Patria Nueva falsas promesas
PRD-PAN ¡alianza insolita y apestosa!
PRD hacen eventos y no limpian
2086
PRD ¡Ya Basta!
Piratería política del PRD

riklehr  08
Cochinero que hay tambien en el asqueroso PAN.
Ternurita de Gato =^  / ¡¡Ya volví!! =^_^= miau / 08
Ni a cual irle de todos
colonospirules  / Colonos Pirules Tlalnepantla Edo.Mex / 07
Asi es no hay a quien irle, en Tlalnepantla se supone que gobierna el PAN pero el desorden es el mimo que en el PRD.
vean por que aqui: Link
adikto_adikto  07
tienes razon pero todos los partidos son pura basura ni al cual irle saludos.
11/04/08
El barto  07
Claro es un cochinero como todo partido, aunque ya ves que no faltan los comentarios que digan "sera un cochinero, pero el cochinero del pan es mas grande"
11/04/08
riklehr  08
o no faltaran los que traten de armar plaito en el nombre de dios (panistas)
12/04/08
colonospirules  / Colonos Pirules Tlalnepantla Edo.Mex / 07
La cosa ya no es que partido es el mejor ..sino que partido es el mas apestoso..en mi opinion personal creo que el PRD es el apestoso por su naturaleza, pues no se olviden que este partido esta conformado por los renegados del PRI..

Querian ganar las elecciones presidenciales no para provecho del pueblo sino porque ahora les tocaba a ellos "ROBAR" , pues ya el PAN habia robado 6 años durante el mandato de FOX.

Ahora quieren desordenar lo poco ordenado que hay en el pais para confrontar a los ciudadanos ...pues todavia hay personas que en su ingnoracia creen que el PAN o PRI o PRD son buenos representantes del pueblo...

saludos!

18/05/08
aristides avila  / aristides avila / 07
pobre prd ahora lo que me inspira a mi personalmente es lastima no merece mas comentarios de mi parte