Caso 51152   4  pts.  (9 calificaciones) Cía: PRD22/05/11

Encinas y el PRD apestan...

Todos los dias en nuestro querido Mexico nos enteramos de toda la porqueria que hay en la politica, ¿a que me refiero?: resulta que ahora que ya iniciaron con sus campañas politicas en el Estado de México, independientemente del presupuesto millonario que ya les dieron a los partidos politicos (por supuesto dinero que a ustedes y a mi nos quitan).

Ahora resulta que tambien les comenzarán a descontar "apoyo a la campaña de encinas" que sera de $15 cada quincena a todos los trabajadores del metro que claro que es obligatoriamente afuerzas. Hagan sus cuentas $15 cada quincena por 5000 trabajadores ¿cuanto mas van a sacar? y a parte de esto con que derecho se atreven a quitarle el dinero a las personas que se gana el dinero solo para convertirlo en basura, y por ultimo ¿por que le quitan dinero a dependencia de Gobierno del DF para una campaña del Edo. de Mexico? pues claro como no si es uno de los principales gatos de Lopez obrador. Asi que ya saben con Encinas si se puede sacar mas dinero de los trabajadores
PRD, Patria Nueva falsas promesas
PRD-PAN ¡alianza insolita y apestosa!
PRD hacen eventos y no limpian
PRD ¡Ya Basta!
Piratería política del PRD
195175

rthdez  08
Buena queja y sobre todo oportuna, para tenerlo en cuenta y sobre todo no olvidarlo cuando sean las elecciones.
arte_viza +  08
buena queja de acuerdo, te agradecería nos compartieras de donde obtuviste esa información.
23/05/11
Que basura doy gracias que no vivo por allá donde domina el PRD y obviamente abunda la corrupción ...
duna  11
Ola buenas tardes, referente a que de donde obtube la informacion: mi padre es trabajador del metro lleva 15 años laborando para este sistema de transporte y en el tiempo que lleva jamas vio un estado tan mal del metro, la nomina del Metro al gobierno, cosa que no esta correcta ya que anteriormente y por ya que desde que Lopez obrador llego al DF se llevó derecho cada dependencia maneja su nomina y desde ese momento comenzaron a imponer impuesto sobre impuesto a toda la nomina, todas sus dichosas ayudas son de como sangran a los trabajadores.
Y de antemano gracias por leer mi queja
adikto_adikto  / juan  / 07
Si que apesta el prd y en algo tienes razon desde que llego lopez obrador el df esta mucho peor. Debes poner una queja o algo de que obrigen dar 15 pesos cada quincena esto no es justo
avenger61mx  11
Comentario Positivo/Constructivo
Una de los compromisos con Lopez cobrador y aceptados por Ebrard para cederle la estafeta del DF, por eso mi voto jamàs será para ningún partido en donde Lopez Obrador y su camarilla de rateros (inlcuidos Dolores Padierna y Bejarano) tengan algún interés o injerencia. Piensen bien su voto
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Comentario Positivo/Constructivo
Todos los partidos políticos son una porquería, solo como dato, el día de hoy Eruviel Ávila, candidato del PRI pagó 52 autobuses para que las diferentes comunidades del Mpio de Tenancingo asistieran de "acarreados" a su campaña, con su respectivo refrigerio. Hoy tambien estuvo en Ixtapan de la Sal y Tianguistenco.

Hagan sus cuentas del mega-despilfarro de este señor.
Dragon Blade  11
Comentario Positivo/Constructivo
No puedo estar mas de acuerdo, es de verguenza como usan el dinero de TODOS los que vivimos en el D.F, y en este rubro de la publicidad, jamas he entendido..hay tantas formas de llegar a los votantes, mas amigables al ambiente y responsables y eso les tomaria mas votos, pues nos darian a entender que entienden la situacion actual, pero siguen con sus mismas tacticas populacheras, hipócritas e inutiles, despues de todo estoy seguro que hablo por todos al decir el coraje que da ver tapizada la calle con propaganda que luego va a la basura y que claro, pagamos nosotros.
12/09/11
FRATON  11
Es una infamia darles mas dinero a los rateros del PRD, sobre todo para sus cochinas campañas politicas, todo eso sirve para despues enriquecer a Alejandro Encinas, a Andres Manuel Lopez y a su hijo (el pejejito).
El pejejito, hijo de Lopez Obrador es millonario a costilla de los mexicanos y gracias a todo lo que robaron el y su papá con lo de los segundos pisos al Periférico y el distribuidor de San Antonio.
Es una porqueria.
Además Encinas solapo a Lopez Obrador para cerrar Paseo de la Reforma cuando no acepto la derrota de las elecciones del 2006.

No voten por el PRD.