Caso 2849    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Precision Tune02/07/04

Accidente debido a servicio de Precision Tune Constitución

Lleve mi vehiculo a mantenimiento hace unas semanas y en el taller Precision Tune, sucursal Constitucion, me indicaron que harian cambio de aceite y revison y limpieza de frenos. Luego de mas o menos 1.5 horas, me entregaron mi vehiculo, sin probarlo. Al dia siguiente, cuando regresaba del trabajo a mi casa, al mediodia, senti fuerte olor a quemado (fricciones quemadas) y tambien note que el vehiculo se sentia frenado. Como tenia que regresar al trabajo, decidi llevar el vehiculo al final de la tarde, pero cuando me dirigia nuevamente a mi trabajo, tuve un accidente debido a que los frenos no accionaron. El pedal se fue al fondo y no frenó mi carro. Como estaba frenado y no llevaba mucha velocidad, el impacto fue leve, gracias a Dios, pero los daños de mi vehiculo y del otro vehiculo que choqué ascienden a mas de $1000.00. El jefe de ese taller dice que ellos no son reponsables de nada, aunque en un inicio si accedio a "ayudarme" con la compra del farol derecho que se quebro en el accidente y que cuesta $93.00. Luego, cuando le entregue el presupuesto de reparacion del vehiculo, dijo que no era responsabilidad de el.

Me molesta mucho la actitud del jefe de esa sucursal, ya que primero accede a pagar los $93.00 del farol y luego que ya no, que nada.

Qué se puede hacer para que este tipo de personas sean realmente responsables y velen en primer lugar por la seguridad de las personas que acudimos a los talleres de servicio y confiamos en la buena calidad del mismo y no es asi. Luego, al momento de los errores, no son capaces de reconocer que cometieron un error y repararar el daño.

Precision Tune de Valle Oriente ratotas
NLC programa de inglés una estafa
CIIB de Canada, el peor fraude
Tacos Inn de tontos
Italianmotorparts estafadores