Caso 58353   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Preescolar Diego Rivera22/11/11

Preescolar Diego Rivera, maestra irresponsable

Hace como una semana mi hija estaba llegando arañada de la cara en esa misma semana fui a recogerla al kinder diego rivera en gudalupe N.L.

Cuando le dije ami hija que tienes en la cara y le pregunto ala maestra quee le paso ala niña me dice nada esque se estravan peleando pero ya le puse crema y yo a bueno fui a ver si estava la directora pero no ala dia siguiente fuia kinder diego rivera y le dije maestra mire como me dejaron ala niña con varios arañazos en la cara y me dijo ella no le dijo la maestra le dije no yo le tuve que preguntar y le dije pongale mas atencion alos niños no solo ami hija sino a todos y espero que no le quede cicatriss ahunque ella dijo claro que no señora no se preocupe bueno esta bien y si sigue pasando esto la cambio pero de salon a claro y ese dia que no va la naestra chin solo quiero que se enteren que ay maestras que no cuidan a sus alumnos y si no hacen eso para que estan ahy verdad espero que me aconsejen por ami peke si le quedo cicatriz

23/11/11
Yo soy bastante mas radical y si mi hijo llegara arañado (que si dejan cicatrices) voy directamente a denunciar, digo son niños pequeños y una vez ok, pero si ya es recurrente para que dejarlo asi? esperar a que llegue ensangrentado o con un brazo roto?
20/10/12
Alelhi  11
Siempre hay que estar atentos y pedir referencias de los colegios, y también estar conscientes, que en una edad tan joven, los niños se pelean, y ser 100% sinceros del comportamiento de nuestros hijos, porque muchas veces los papás que tienen niños que pegan, no lo aceptan. Y sí, hay muchos docentes irresponsables a los que no les importa la educación. Ojalá siga con una buena educación, para que no redacte ni tenga la pésima ortografía que tienes tú, ni un sólo signo de puntuación usaste, y eso sin contar garrafales errores como "ahunque" ¡es sin "h"!
Cuida eso en tu hija, y ojalá ya no hayas pasado corajes.
P.D. Ya no se dice kinder, es preescolar (: