Caso 127332    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Preescolar Hans Christian Andersen06/08/17

Preescolar Hans Christian Andersen Querétaro apesta

Preescolar Hans Christian Andersen
Preescolar Hans Christian Andersen una escuela fraude te ofrece clases de taewando las cuales no existen, te cobran un seguro el cual tampoco existe. Mi hijo se accidentó (una niña con necesidades especiales lo avento desde lo alto de la resbaladilla; con lo cual provoco brazo quebrado y cabeza abierta) me llamaron para darme aviso al presentarme la directora y dueña me indicó llevarlo al hospital de mi preferencia, que posteriormente le pasará las facturas para que ella se hiciera cargo de los gastos; pues no existía el seguro que a inicio de ciclo se cobra. Han pasado casi 4 meses sin que se haga cargo de los gasto;además que en últimas fechas se molesta cuando se le solicita se haga cargo.

La directora considera su escuela como incluyente; por lo cual acepta a niños con todo tipo de discapacidades estaria genial si realmente supieran tratar al 100 a los niños con necesidades especiales.
Por si fuera poco es una escuela que según protege a los niños pero en realidad el bullyng que existe entre los niños y alguna de las maestras es demasiado.
Ya interpuse la demanda e indudablemente cambié de escuela
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
Otra vez Fundación Red Azul, apesta
Medical Home Plus-Telmex, apestan
Coppel Querétaro me acusa de robo sin pruebas
Prestadero crowding, nido de estafadores