Caso 41560   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Preescolar Ko-Klat04/09/10

Preescolar Ko-Klat se aprovechan de la gente

tengan mucho cuidado si van a esta escuela Ko-Klat preescolar. con la intención de darles a sus pequeños una buena formación, aparte de que "el nivel académico es de escuela de gobierno" (y cobran) todavía se atreven a aprovecharse de la gente.

resulta que buscando una escuela para mi pequeño di con esta basura, que además "dice ser bilingüe "lo cual no es posible pues no cuenta con ningÚn tipo de certificaciÓn sobre el idioma ingles que lo hábale y que además debería de tener, de entrada te piden el pago de colegiatura, inscripción y demás, pues bien se dio el dinero para que el niño pudiera ingresar, al siguiente lunes se llevo al menor a la "escuela", en donde lo único que hicieron fue ponerlos a jugar desde que llegan, realmente no les enseñan nada mas que bolitas y palitos(ya en nivel 3), desafortunadamente el mismo día se presento un problema fuerte en la familia por lo cual nos vimos en la necesidad de sacar al menor de la escuela así que al día siguiente fui a hablar con la "directora" que no estaba y atendió su hija, al preguntarle que porcentaje me descontarían por el ¡UNICO¡ día que asistió el menor, me dijo que no me Iván a dar nada por que ellos no regresan el dinero, ¡es un abuso¡ solo fue un día y el dinero prácticamente solo cambio de mano,¡ "eso es robo aquí y en china"¡, la "señora" directora y dueña dijo que por que tubo que comprar un pupitre háganme favor, ¡pues que no ya debe de tener el mobiliario y un cupo limitado¡ (que estupidez)y que no me iva a regresar nada, como va a cobrar una inscripción anual por un alumno que no va a tener? y como una colegiatura mensual de un servicio que no va a dar? De verdad que poca vergüenza tiene, además de al ir a recoger documentos siquiera fue para dar la cara, mando a un señora con un fólder (y abusados por que me quería dar los documentos incompletos), y se dice maestra o directora no tiene moral ni principios, no son gente honesta.
¡¡quitarle el dinero asi a la gente por un servicio que no das es ROBAR¡¡
recuerden que para eso se paga una colegiatura (educación con principios, honestidad y conocimientos), si piensan llevarlos hay, mejor a una de gobierno y no mantenemos a gente aprovechada, sin principios, sin honestidad y por supuesto sin etica.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM