Caso 85618   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Preffered Guest Resort02/12/13

Promociones de Viajes fraudulentos Preffered Guest Resort www.visitpgr.com

Preffered Guest Resort
La promocion que anuncian por radio difusoras sobre un concurso donde llamas y contestas una pregunta para ganar (en mi caso fue un pais con 3 letras "A"), te preguntan todos tus datos, y al ultimo te dicen que necesitan una tarjeta de credito o debito para hacer el cargo de $299 dlls por "gastos administrativos", dicen que te transferiran al departamento de VISA O MASTERCARD, segun tu tarjeta de credito y te piden tu numero de tarjeta y codigo de seguridad.

La persona que contesta segun del departamento de VISA, lo note poco profesional, yo estudio contador publico y se como se maneja eso, lo hice patinar con algunas preguntas que le hice y me di cuenta que querian timarme. Durante la misma llamada empeze a buscar por internet la pagina que me dieron donde podia buscar hoteles en www.visitpgr.com, entre y no hay nada y en google encontre informacion sobre esa pagina y ese grupo que se llama "Preffered Guest Resort" donde vienen varias notas de muchos usuarios que han caido en su fraude, donde les hacen el cargo a su tarjeta de credito y no les dan nada.
Entonces cuando me pidio mi codigo de seguridad de mi tarjeta, se lo di mal adrede y colgue. Me volvio a llamar y me dice que fue declinada mi tarjeta... POR LO GENERAL te dicen que ya no hay devoluciones una vez confirmando el cargo y yo jamas le dije que lo hiciera. Luego hablo a bancomer y me dicen que hay dos intentos de cargo a mi tarjeta por 3800 y otro por 1300 pesos mx y que se bloqueo automaticamente mi tarjeta por seguridad. Que quiere decir eso? que vieron que tal vez no tenia suficiente cantidad de 3800 para robarme y quisieron tratar con una menor cantidad.

tengan cuidado con esos sorteos de viajes y promociones. no den su informacion personal, primero informense por internet porque aunque sea por radio, uno confia pero las empresas fraudulentas son cabronas y lavan cocos. Tuve que cancelar mi tarjeta para evitar cualquier clonacion.

cuidense..

11/12/13
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Un completo desconocido te pide los datos de tu tarjeta y tu te das cuenta que trata de timarte hasta que lo pones en jaque? Orale