Caso 26318   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Premier Direct27/08/09

Premier Direct ¡qué mal servicio!

No le compren a Premier Direct. Yo ya habia hecho compras por telefono y no tuve ningun problema, todo perfecto, crei que la experiencia iba a ser igual con esta compañia, ¡y que fiasco!, me dijeron que mi producto iba a llegar de 10 a 15 dias, no llego en ese tiempo.

Cuando hablo me dicen que llame a la mensajeria, ahi me dicen que hubo un robo a ruta que me arregle con premier, entonces hablo de nuevo y me dicen que la mensajeria dice que si me entrego, llamo a mensajeria y me dicen que no dijeron eso, llamo otra vez a premier y les comento esto, me dicen que ya no me pueden entregar el producto por que ya se agoto y que me van a depositar en alguna cuenta, se las doy y me dicen que en una semana, se cumple la semana y no hay deposito, vuelvo a llamar (para esto cada vez que les llamo me dicen que se comunicaran conmigo y no lo hacen, yo les tengo que estar llamando) y me dicen que ahora si para la proxima semana, y mientras ya me llego el pago a la tarjeta, tengo que pagar por un producto que no me llego a mi casa y un dinero que no se me ha depositado, no compren en premier direct.