Caso 41862   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Premier Holiday Travel11/09/10

Premier Holiday Travel, ladrones

Mucho cuidado con estos ladrones que operan en Cancún, te ofrecen vacaciones a super precios en los mejores hoteles del mundo, firmas un contrato y luego ellos mismos lo rompen y te empiezan a cobrar mucho más de lo que está estipulado en el contrato, mucho ojo.

Fui a la profeco y no me sirvió para absolutamente nada, supuestamente les pusieron multas por 45 mil pesos, porque ni siquiera se presentaron a la conciliación pero ... y??? a mi me ROBARON $47,168.81, cuando les reclamé y les dije que quería cancelar me dijeron que tenía que enviarles una carta donde "aceptaba que no iba a reclamar ningún reembolso" o sea LADRONES DESCARADOS.

Específicamente paso lo sig:
1.- caí en la estafa en el hotel Park Royal de Cancún, ahi tenía esta pseudo empresa su centro de operaciones, ahi fue donde se firmó el contrato.
2.- unos meses después me llegó una carta donde dicen que "la junta directiva aprobó una cuota extaordinaria de $499 dólares, aparte de la cuota mensual" (y en el contrato se especifica que ningún acuerdo fuera de los términos del contrato será válido)
3.- Otro de los puntos del contrato menciona que las cuotas de mantenimiento están sujetas a un incremento anual NO mayor al indice de precios al consumidor de Estados Unidos. Bueno pues como me negué a pagar la "cuota extaordinaria de $499 dólares" por estar fuera del contrato. Se les hizo fácil incrementar mi cuota de mantenimiento en 7%!!! y eso que la inflación para U.S. ese año fue de 2% (incluso telefónicamente me dijeron que precisamente por no pagar la cuota extraordinaria inventada, en mi cuota de mantenimiento se la cobrarían (me la cargaban por medio de Tarjeta de crédito).
4.- Ante esta situación y siguiendo los puntos del contrato ("la autorización de cargo a la T.C. estará vigente mientras el suscrito no la revoque por escrito") envié por escrito mi cancelación de cargos a la tarjeta de crédito, y bueno ya se imaginarán para que sirvió eso, para nada, siguieron cargándome descaradamente a mi tarjeta de crédito, por lo que tuve que cancelarla, porque el banco se lavó las manos aunque también les envié mi documento de cancelación a ellos.
NO caigan en estos ROBOS, para cualquiera que dude o quiera contar con más información con todo gusto les envío documentación donde compruebo este robo descarado.
la empresa está en Cancún: Ave Nader No. 88, incluso les puedo dar referencias de extranjeros que han sido engañados también.

13/09/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Qué manera de robar tan descarada, del banco ya ni me asombro, siempre es lo mismo, pero de estos monos del Travel que asco.

Salu2.
15/09/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Me pregunto si será posible una demanda penal contra estas personas.
15/09/10
jlalonzo  10
Gracias por sus comentarios, en la PROFECO me dijeron que sí podía demandar, hablé con un abogado y me dijo que efectivamente se podía pero que estos casos toman mucho tiempo y mucho $$$$, sobre todo porque este tipo de delincuentes se aprovechan de vacios legales para operar de forma fraudulenta, por ej. les valió que la PROFECO les pusiera 45mil pesos de multas ya que NADIE les obliga a pagarlas, además que lo mas seguro es que ningún lápiz esté a nombre de "Premier Holiday Travel" por lo que operan en total impunidad. Lo que pretendo es que otras personas que hayan sido defraudadas de la misma forma nos unamos para presentar una demanda grupal, lo que es más adecuado en lugar de mi caso aislado. A una cantidad increíble de extranjeros les pasó lo mismo, intentaré también ponerme en comunicacion con ellos, ya que sus abogados indican que tiene que ser un proceso legal en territorio mexicano.
en espera de noticias.. muchas gracias! NO se dejen!!!