Caso 160275    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Premier Perfumes Importados14/11/21

Premier Perfumes Importados, no envían sus perfumes

Premier Perfumes Importados
Esta empresa PREMIER perfumes importados a nombre del señor de V.M.V.R, no envían sus pedidos, caí en su trampa hasta descuento por el buen fin, pensé iniciar mi negocio con el objetivo de crear un patrimonio para mi hija con discapacidad, pague 3 perfumes por la cantidad de $2681.00 pesos,

es un fraude me estafaron, el día 6 de noviembre del 2021, realice mi pago, se aprovecha de la gente como yo que no es hábil para el internet, para las redes sociales, que gente sin escrúpulos, caí por el simple hecho de que les compre catalogo impreso y digital, todo bien muy cordiales muy amables para caer en su trampa, después de pagar me dijeron, ya se libero su pago en de 3 a 4 días le mandamos su guía,

estuve lidiando con el señor para que cambie de mercancía, para que me devuelva mi dinero, le suplique que no estafaran, no se tentó el corazón, que vergüenza que vivan de robar el dinero de la gente creando empresas fantasmas, ya no existe su pagina, seguramente esta creando uno nuevo con el fin de quitar el pan de la boca de la gente, no tienen perdón de DIOS.