Caso 93546   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Premium Automotriz17/08/14

Premium Automotriz super apestan

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Por:  20583
A todos las personas que deseen comprar un vehiculo por favor no cometan la est*pidez que hice yo al confiar en una empresa llamada Premium Automotriz ubicada en avenida patria frente al consejo regulador del tequila, acudí el día 2 de agosto a observar el vehiculo, el vendedor y el gerente de Premium Automotriz muy amable asi es cuando quieren vender, estuvimos viendo el vehiculo esteticamente muy bien, lo prendimos escuchamos el motor se escuchaba muy bien, no habia nada raro, salimos a dar un paseo, el carro bien lo aceleramos y todo perfecto, dijeron que solo con una afinación y quedaba al centavo.

Hicimos todo el papeleo, y en su puplicacion que anexare a la queja los de Premium Automotriz ponian que el carro estaba bien en excelente estado, 93000 kilometros, modelo 2000, sin adeudos, nunca taxi, bueno una sarta de mentiras de esta pseudo empresa Premium Automotriz, resulta que el carro tenía adeudos lo cual ellos se comprometieron en liquidarme en esa semana ya que el carro lo compré yo el día sabado 2 de agosto, los señores no me querían dar los documentos que porque segun ellos iban a pagar todo pero les exigi que me dieran mis documentos ya con la sesión de derechos, como que no les pareció pero me lo dieron, ya me despidieron muy amablemente los señores tranzas de Premium Automotriz.
Ya fui a una gasolinera a llenar el tanque, llegue a comer a plaza galeria porque mi recorrido a mi hogar es de mas de 4 horas, y antes de llegar a la mitad del camino mi vehiculo se comenzó a jalonear, y así siguió hasta que ya lo dejé un rato, les marque a los señores de Premium Automotriz y nada que contestaban por ser sabado pero bien que para vender sus cochinadas si contestan, como pude llegue a un lugar con un amiga, les insisti el domingo y nada.

Espere hasta el lunes y les llame les dije que lo lleve con el mecanico a revisar y que era la bomba de la gasolina, la bomba de la direccion hidraulica y la cremallera, me dijo el mecanico que la bomba de la gasolina estaba directa y por eso se quemó, que tenia que hacerle la afinación, ya les comenté a los señores de Premium Automotriz de lo que tenia el carro y quedaron de apoyarme cosa que no hicieron ya que la nota fue un total de 6 mil pesos y ellos solo me dieron dos depositos uno de 2500 y otro de 3000 que fue para pagar las multas que tenia el vehiculo al igual que el emplacado porque yo solo iba a hacer el cambio de propietario.

Cuando acudí a su mugre empresa de Premium Automotriz con la nota los señores dijeron que eso estaba muy caro que sus mecanicos me lo hubieran dejado mejor (si yo creo que si asi como me lo vendieron de bueno), al final no me dieron nada con trabajos les saque lo que se habian comprometido a darme que fue lo de los adeudos y ahora el carro esta mal aparte de todo lo que le metí del motor porque ya no sube pendientes prolongadas que estupida fui de haber comprado un vehiculo con los tranzas de Premium Automotriz.

Así que si van a comprar un vehiculo ya no confien en esa empresa y tenga mucho cuidado con otras porque para todo hacen trucos como desconectar la computadora para que no marque error, quitarle el chicote del velocimietro, y ahora hasta medio echarle algo al motor para que funcione bien y ya despues no y le inviertan mas de 10 mil pesos como su p*ndeja servidora espero que Dios ayude a otras personas para que no las frieguen como a mi. super apestan Premium Automotriz.

18/08/14
Esqivel  13
Muy aventurado el comprar vehículos, siempre es un volado, de lo poco que puedo recomendar es antes de comprar, checar con las placas y el número de motor en el sitio de internet de SEFIN si tiene adeudos.
18/08/14
Renacentista  14
Estoy de acuerdo con Esquivel: Comprar vehiculos usados siempre es un albur. Ni llevando un mecanico a que lo revise antes de compralo te pueden garantizar al 100% que no te va a fallar el vehiculo. No es un coche nuevo.

Si a eso le sumas que ya desde antes de pagarles tenian mal el papeleo del coche definivamente la empresa esa suena muy chafita.
20/08/14
soloDios  14
Hola pues si chequé el vehiculo pero como estaba dado de baja no me aparecían los adeudos, yo por mejor seguridad y garantía acudí a un lugar mas "seguro" y "confiable" pero me salió el tiro por la culata, en fín la profeco dice que no procede la demanda ni la queja que bonito país en vez de ayudarnos y vender cosas bien, solo queremos chingar gente, yo vendí mi camioneta diciendole al Sr. que solo le faltaba comprar la bateria porque ya no estaba muy buena, le dije que el motor estaba bien y no me había dado ninguna falla, en 5 min hicimos cambio de propietario, y en cambio para el carro estuve llame y llame a la disque agencia Premium Automotriz que de Premium no tienen nada