Caso 67887   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Premium Bar14/07/12

Premium Bar México ROBO FRAUDE

Premium Bar
Premium Bar, es una empresa en Mexico que ofrece servicio de barra libre para eventos sociales.

Recibimos pésimas referencias del servicio de Premium Bar, Pero nosotros ya habíamos contratado con el 50%. De deposito... Investigamos y hablamos con clientes anteriores que nos hablaron muy mal del servicio de Premium Bar, así que decidimos cancelarlo, y hablando con A.R. "director general" de Premium Bar, me dijo que comentaría con su "socio" para ver lo de la devolución y que le llamara al dia siguiente para una respuesta

Han pasado varias semanas y el tipo no nos responde las llamadas ni Correos y en sus "oficinas" nunca hay nadie, simplemente desapareció con el dinero.

El contrato establece que solo puede haber devoluciones sobre depósitos de 50% en adelante... Por lo que no veo por que Premium Bar quiera quedarse con mi dinero (mxp$7,000 que equivale al 50%), si no me va a otorgar ningún servicio. Para mi se traduce en ROBO

Copio aquí los datos y espero que ayude a que no lo contraten mas

Lic. A.R. G.
Director General
Premium Bar
Calle Toltecas 1xx Torre F 13xx
Col. Carola Del. Alvaro Obregon
(Atras de Cotsco de San Antonio)
55 498404xx Nextel
Iluminart-E empresa cultural apestan
Ticketbis apestaaan!
195743

16/07/12
Que mala onda, ni como ayudarte. Ese es el problema principal de contratar y después de eso investigar el servicio.... Te recomiendo mejor prosigas con la contratación y que atiendan tu evento.
29/07/12
Aiko  12
Te recomiendo que no atiendan tu evento, la empresa es nefasta, no cumplen con nada de lo que dicen son pesimos y su gente va borracha, a mi me quedaron muy mal en mi boda, no llevaron suficiente alcohol para el evento, fueron groseros, llegaron tarde y para acabarla al reclamar me paso lo mismo que a ti, el tipo este ya no contesta correos ni llamadas.

Logramos hacer una cita posterior al evento para aclarar las cosas y el tipo nunca se aparecio, te recomiendo que si tienes contrato acudas a la PROFECO ellos te asesoran como proseguir, y mientras mas quejas existan sobre ellos este tipo va a dejar de robar a las personas.
31/07/12
Groover.a  12
Asi es Aiko, por un momento consideramos en seguir con el servicio para, por lo menos, recibir algo por nuestro dinero... pero las referencias y cuestiones negativas son muchas, por lo que preferimos no arriesgar un día importante en nuestras vidas (como es nuestra boda) con este pésimo servicio.

Muchas gracias, esperamos conseguir que nos devuelvan nuestro dinero, y pues si asesorarnos...

Y tienes razón, entre más quejas haya sobre este mal proveedor menos caerán con ellos...

Pues cuando nos hablaron mal de ellos no lo creía y buscaba en internet por malas referencias y no encontré nada... (por lo que ahora decidí hacer mínimo escribir esta)

Así que si no recupero mi dinero, por lo menos espero desquitarlo previniendo a quienes lo piensen contratar...

Premium Bar es un Robo
16/03/13
solitario83  13
que pasó al final con tu dinero, te lo devolvió? yo etoy en una situación similar con otra empresa y no se como actuar.
04/04/16
Velocirraptor  16
solitario83 ??..como se llama la empresa a la cual te refieres, estoy por contratar con barralibre.mx y no se si sean de fiar.
saludos