Caso 142543    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Premium Florist20/05/19

Premiun Florist - RATEROS

Premium Florist
Por este medio quiero compartirles mi pesima experiencia con esta empresa, ojala lo tomen en cuenta y no caigan en sus trampas. Tengo un familiar en Veracruz, por lo que contrate un envío de flores (yo en la CDMX) para empezar el arreglo llego muy tarde te dan a escoger los horarios y no los cumplen, llegaron casi a las 6 de la tarde casi cuando ya iba de salida mi familiar de su trabajo.

La parte más critica, fue que recibí un correo de confirmación con el importe a pagar, el cual era de $1,355, sin embargo en mi estado de cuenta de mi tarjeta, me llegó un cargo de $1,600, el cual desconocí ante el banco dado que no era el importe que yo había acordado con Premium Florist.

He estado recibiendo varios correos de esta empresa para solicitarme el pago a lo cual he dado respuesta inmediata, pero siempre el importe que me piden es mayor, total para ya quitarmelos de encima hice el pago que me solicitaron de 1,620 (cada vez le van subiendo), es un ROBO ya que terminé pagando más del 20% de lo realmente contratado y lo pero con un pesimo servicio
Premium Florist apesta
Cuidado con premium florist