Caso 40958   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: PREMIUM FLORIST21/08/10

Premium Florist poco respeto por sus clientes

El pasado día 15 de Agosto, realicé un pedido por internet relativo a la compra de un arreglo floral, dicho arreglo de acuerdo a las instrucciones que dí al requisitar los formatos en la página de Premiun Florist, debería entregarse en un horario entre 8:00 am y 2 pm., cosa que no sucedió.

El arreglo llegó a las 2:30 pm., finalmente media hora no significa tanto tiempo pero como sea es una impuntualidad; lo peor es que el arreglo que entregaron, nada tenía que ver con el que solicité pues el modelo que seleccioné denominado "Summer Rain", señalaba en la descripción:
Hermoso arreglo floral mixto. Ideal para cualquier tipo de personas. ¿Quien no disfruta de un buen arreglo floral?
Presentación compuesta por Rosas, Gerberas y flores de estación o follaje, arregladas en bonito jarrón.
Y realmente lucía hermoso en la fotografía que presentan, sin embargo lo que entregaron fué un montón de follaje corriente con 10 rosas y 4 gerberas, que por supuesto no eran las flores más frescas dado que duró 2 días el famoso arreglo. Los chocolates que se incluyeron tampoco eran los que se muestran en la página, y mi mayor molestia es que el mismo día que se recibieron (Agosto 18) les envié un correo manifestando mi queja y hasta el día de hoy (Agosto 21), no han respondido. Realmente me parece muy poco respeto por sus clientes, considerando además que los precios que cobran por sus productos, no son los más ecónómicos que encontré.
195826

04/09/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Entiendo que se hace esto por comodidad. Yo personalmente prefiero ir a comprar personalmente las flores y de igual manera entregarlas en persona.
24/03/11
marianago  11
Yo compre hace un tiempo atras y mi experiencia fue excelente!!!! en mi caso envíe y emociono mucho a mis padres, incluso mi Mamá no estaba y me avisaron y la llamaron para coordinar luego pude ver varias fotos de las flores y eran increíbles super bonitas, al dia siguiente personal de la empresa me llamo a mi oficina para un control de calidad,
para recomendar!
09/09/13
FAB10  13
Tienes razón, yo también encargué un arreglo y no se parecía nada al de la foto. El que entregaron era totalmente corriente, ni con el color de la flor pudieron cumplir. Link APESTA
30/05/14
SusanaLuis  14
Que tal? Yo encargue flores algunas veces y tuve una muy buena experiencia, las flores eran frescas y los que las recibieron estaban realmente sorprendidos.
Si bien es complicado que en los envios de flores online las flores lleguen frescas, en mis casos llegaron en perfecto estado.

Saludos