Caso 134507    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Premium Travel18/04/18

Premium Travel (Quizá Cambian el nombre) guíense por los teléfonos

(Cancún, Quintana Roo, )

Categoría: Servicios / Agencias de viajes

Por:  52630
Premium Travel
Por favor compartan, Que no le pase a nadie más!!, Buscando hotel para vacacionar, encontramos en internet esta agencia que se hace llamar PREMIUM TRAVEL, los telefono 0199888066xx y 0199884927xx, S.A. y S.O., atienden, Nos mandaron cotizaciones, al aceptar puedes hacer tu pago con Cargo a tu tarjeta, te mandan documentacion, donde aceptas el cargo, te piden informacion de todos los que se hospedan, otra forma de pago es deposito en efectivo, Te cobran y no cumplen con las reservaciones, Te dicen que en una hora maximo tienes tu reserva confirmada, pero posterior al pago bloquean tu numero, correo y tu celular despues de que te hacen el cargo...



La razon social a donde supuestamente les cae el dinero que me dieron por si el pago era en efectivo es : Transportadora Mantarraya y Premium, RFC: TMP120629Txx, pero ya valide el RFC y dicha razón social no existe ante el SHCP la, cuenta bancaria SCOTIABANK, del deposito es numero de cuenta 175019967xx.



Quiza nunca recupere mi dinero, pero lo publico para que a nadie más le pase, y que por lo menos si alguien busca dicha razon social, o nombre, vean mi historia. Y puedan evitar les cometan un fraude.


Link

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario