Caso 16426   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Prendamex02/12/08

Prenda Mex otro fraude

Lleve a la casa de empeño Prenda Mex sucursal San fernando en el D.F. unas alajas con valor comercial por mas de 28,000 pesos, total que según su avalúo el valor es por menos de 10,000 pesos, (como "prestamo") acepte para salir de la urgencia que tuve, sin embargo "Robaron" la sucursal y al querer recuperar mis cosas con la mano en la cintura me dicen qeu tengo que pagar todos los gastos de almacenaje e intereses (En los intereses puedo estar de acuerdo). Lo que no nos dijeron que es el cuarto robo en 2008 del mismo tipo y el mismo modus operandi en Prenda Mex República Mexicana, la opción es aceptar piezas de oro que ellos tienen (Se va entendiendo como está el negocio no?),
son piezas en su mayoría baratijas y algunas quemadas por ácido. Ya saben los empleados que dan la cara (Quiero pensar que les pagan bien para todas las mentadas de madre que ellos se llevan) tienen respuestas a todo pero en favor de ellos nunca del cliente que al final somos los que los mantenemos. Por favor no lleven sus prendas a casas patito somos cientos los afectados y por supuesto las autoridades están "investigando". Pedí copia del acta y me dijeron que son documentos confidenciales.
Por otra parte teniendo todos los datos de cada uno de los que acudimos a esa sucursal, no tuvieron la mas mínima atención en llamar por telefono para indicarnos el "siniestro" Como resumen de alajas de 28,000 me prestan 9,900 y ahora que las quiero recuperar solo me dan 7,000 quedándome un total de 16,900 y ellos pudiendo vender lo de buena calidad en lo doble. Fue Robo o Auto robo, usted tiene la última palabra.
Prendamex roba a sus trabajadores
Prendamex, información ineficiente
Prenda Mex son una mugre de lo peor
Prenda Mex, mal servicio
Prendamex Tenosique, beneficia a ladrones
195854

03/12/08
cimarra  / juan  / 08
pues si que te molieron, aparte no tienes que pagar nada, son ellos los que te deben de pagar el avalùo total, claro descontantote lo que te prestaron al principio.
18/12/08
MiriamB  08
demándalos. Esos mugrosos de prenda mex tambien a mi me la aplicaron. Yo voy a ir a la condusef porque la verdad sí se pasaron.
25/02/10
cegreal  08
roban bancos todos los dias... del mismo modo.. y hasta las mismas sucursales y no es precisamente el cajera en su hora de comida.
14/08/10
pepekurt  10
Porque crees que se vino la ola de Casas de Empeño y todo eso de los prestamos, si te fijas hace algunos años casi no habia, creo que lo máximo era "Monte de Piedad" pero ahora si checas casi casi hay una casa de empeño cada 100 metros jejeje. Es por lo mismo, vieron la manera de engañar a la gente, o ponle que no es un engaño pero si una forma de aprovecharse de la gente urgida de dinero.
03/12/10
pepekurt  10
Que mal te fue, pero en verdad a mi siempre se me ha hecho tonto eso de "empeñar" o sea, estas casi casi regalando tu patrimonio, tu dinero, todo ese esfuerzo que alguna vez hiciste para comprar equis cosas vas y las regalas a una casa de empeño, que mal, se que la situación a veces es difícil pero no hay que regalar el dinero, porque crees que hay tantas casas de empeño y prestamos.
12/04/16
CORNETITA  16
la verdad si los empleados de empresas prendamex se llevan muchos insultos ponen la cara frente a nosotros los clientes pero sin embargo ellos no estan bien pagados como para recibir esos insultos ya ke a la primera ke ´pueden los dueÑos buscan las formas de humillarlos y como todo ser humano estan necesitado como nosotros de trabajo pobre de ellos ke aguantan tanto