Caso 40374   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Prenda Real07/08/10

Prenda Real es una porquería

es una tranza el prenda real de san felipe de jusus en delegacion gustavo a madero .- Mi mamà fue a empeñar unas joyas de oro salio la disque valuadora que aparte de ser una grosera maltrato las piezas les hizo como oyos fuè pedante cuando reclamamos el por que del matrato se limito a contestar si queriamos sino ahi estaba la puerta total que era algo urgente y lla estabamos ahì las dejamos nos dio un contrato y nuestro dinero no nos percatamos que nos habian cobrado ya los intereses adelantados en la boleta decia 1,850.00 pesos y nos dieron una cantidad menor a la que ahi decia que nos dieròn , cuando nos dimos cuenta ya era el dìa siguiente fuimos por las cosas resulta que nos cobraron intereses otra vez , aperte no te dan recibo ovio para que no te quejes con profeco o no se, la verdad no ballan ahì se que aveces necesitamos de eso pero no es justo que cobren dos veces los intereses esa casa de empeño es una porquerìa y la gente que trabaja ahì igual no te atienden bien y hasta te insultan por no averte dado cuenta de sus tranzas
195858

09/08/10
ll--kronik--ll  10
siempre hay que revisar al salir, no al siguiente dia, y otra, acaso es la unica casa de empeño que existe??

tan facil como ir a otra casa de empeño a otro lado, por eso muchas veces las empresas prestadoras de servicios son despotas y tratan mal al cliente por que dicen "tiene la urgencia, lo va a terminar aceptando"
10/08/10
Gamuza  09
Para la otra, mejor ve al monte de piedad, no son tan avorazados. Saludos.