Caso 51121   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Prendalana21/05/11

Prendalana, no vayan con estas ratas

351
Yo trabaje para esa mie*da de Prendalana, explota asus empleados, la verdad que son la pura ratota, yo labore en el edo de mexico, yo entre como volantero y , de inicio te hacen firmar tu renuncia, y luego con el transcurso de los dias me pusieron hacer limpieza cosa que no estaba en el contrato y luego de mandadero cosa que tampoco estaba, y un sin fin de cosas mas.

Lo que ya no soporte es que me querian poner una botarga en estos tiempos de calor te azas dentro de ella y como no acepte me corrieron y de finiquito me dieron una vil miseria; como ya habia habia firmado mi renuncia. Ademas que las prendas que la gente deja perder se las revende a otras casas de empeño se los digo por que ami me mandaban a venderlas y muchas transas que vi por favor ni se les ocurra ir, se los van a transar como a mucha gente que vi llorar de coraje. La tencion siempre es despota, ademas que no te reciben cualquier tipo de celulares, tvs, videojuegos, vi a muchas amas de casa, bajar con la pantalla de tv en un bicitaxi rentado, con los niños en mano, rogando un prestamo y regresarse a pie cargando por que lo unico que tenian lo habian invertido en el transporte, la gente que ya ha ido no me dejara mentir. los interese siempre son por semana y a la, hora de la hora si no leiste vien tu contrato te la cambian y terminas pagando mas. se aprovechan de la necesidad de la gente, si te llegan a comprar una pieza de oro no te dan nota de compra y ellos hace un bissne por otro lado. y tantas y tantas cosas que vi a hi. Y no digan que no se los adverti.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195767
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80159
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6418
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35489
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9935
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
02/06/11
-0 
0
 +0
Reportar
Getsemanhy  10
4774
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Tu queja es muy confusa, ya que quiere atacar a varios puntos a la vez, si tu queja era sobre que es un mal empleador, no debiste tocar otros puntos, pero en fin.

En cuanto a lo de tu renuncia y todo eso, independientemente de que hayas firmado tu renuncia anticipadamente, no tienen por que no liquidarte conforme a ley, eso lo pudiste resolver interponiendo una queja ante Conciliación y Arbitraje.

En cuanto a las tácticas que a tí se te hacen sucias, yo no lo veo así, para empezar la empresa es libre de aceptar o no un artículo, no están obligados a aceptar cuanto cachibache le lleven a empeñar, y en cuanto a los intereses, el que firma un documento lo tiene que leer, si posteriormente no le cumplen con alguna clausula, entonces puede demandar ante la condusef.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario