Caso 51121   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Prendalana21/05/11

Prendalana, no vayan con estas ratas

Yo trabaje para esa mie*da de Prendalana, explota asus empleados, la verdad que son la pura ratota, yo labore en el edo de mexico, yo entre como volantero y , de inicio te hacen firmar tu renuncia, y luego con el transcurso de los dias me pusieron hacer limpieza cosa que no estaba en el contrato y luego de mandadero cosa que tampoco estaba, y un sin fin de cosas mas.

Lo que ya no soporte es que me querian poner una botarga en estos tiempos de calor te azas dentro de ella y como no acepte me corrieron y de finiquito me dieron una vil miseria; como ya habia habia firmado mi renuncia. Ademas que las prendas que la gente deja perder se las revende a otras casas de empeño se los digo por que ami me mandaban a venderlas y muchas transas que vi por favor ni se les ocurra ir, se los van a transar como a mucha gente que vi llorar de coraje. La tencion siempre es despota, ademas que no te reciben cualquier tipo de celulares, tvs, videojuegos, vi a muchas amas de casa, bajar con la pantalla de tv en un bicitaxi rentado, con los niños en mano, rogando un prestamo y regresarse a pie cargando por que lo unico que tenian lo habian invertido en el transporte, la gente que ya ha ido no me dejara mentir. los interese siempre son por semana y a la, hora de la hora si no leiste vien tu contrato te la cambian y terminas pagando mas. se aprovechan de la necesidad de la gente, si te llegan a comprar una pieza de oro no te dan nota de compra y ellos hace un bissne por otro lado. y tantas y tantas cosas que vi a hi. Y no digan que no se los adverti.
195767

02/06/11
Getsemanhy  10
Comentario Positivo/Constructivo
Tu queja es muy confusa, ya que quiere atacar a varios puntos a la vez, si tu queja era sobre que es un mal empleador, no debiste tocar otros puntos, pero en fin.

En cuanto a lo de tu renuncia y todo eso, independientemente de que hayas firmado tu renuncia anticipadamente, no tienen por que no liquidarte conforme a ley, eso lo pudiste resolver interponiendo una queja ante Conciliación y Arbitraje.

En cuanto a las tácticas que a tí se te hacen sucias, yo no lo veo así, para empezar la empresa es libre de aceptar o no un artículo, no están obligados a aceptar cuanto cachibache le lleven a empeñar, y en cuanto a los intereses, el que firma un documento lo tiene que leer, si posteriormente no le cumplen con alguna clausula, entonces puede demandar ante la condusef.