Caso 78227    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Prendamex25/04/13

Prendamex, groseros y más

Prendamex
hace mas de un mes por una emergencia fam. empeñamos una laptop. puntualmente el dia de recuperarla llegamos y la sucursal ya no exixtia, dejaron una manta con un cel donde una señorita bastante molesta me dijo que ahi no era y no sabia porque habian dado ese numero, despues finalmente investigue que estaban en san fco del rincon, y que ademas (a traves de profeco) tenia yo que pagar recargos cuando que yo me habia presentado puntual a retirar mi empeño y ellos fueron los que desaparecieron.

Aun asi accedi pero cuando fui para alla tampoco estaban. segui buscando llame infinidad de veces a un 01800 pero diaria la respuesta era es que no nos hemos podido comunicar con el corporativo (estara tan ocupado el famoso corporativo) peri los nombres de los "corporativos" y me salieron con que ellos no contaban con esa informacion.

A que corporatibo tan...! a los cuantos dias me avisaron por msje al celular que era el ultimo dia para recoger mi empeño porque la compañia cerraba definitivamente, llame para preguntar la direccion y una tipa muy grosera me dijo que en celaya y me colgo. esto es un vil robo e increiblemente la profeco se lavo las manos.

cuidado con Prendamex son rateros y fraudulentos aparte de groseros por mi parte solo me queda recurrir a la via judicial y demandar a todos y cuantos resulten responsables, lo siento por las empleadas pero son las firmantes. cuidado, no utilicen este servicio prendario.
Prendamex roba a sus trabajadores
Prendamex, información ineficiente
Prenda Mex son una mugre de lo peor
Prenda Mex, mal servicio
Prendamex Tenosique, beneficia a ladrones
ORSO no te valora
Sionismo Bancario Apesta Hiede!
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel
Nextel es un asco su proceso de cancelacion
BNP Paribas ¡rateros y tarados!