Caso 73489   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Prendamex17/12/12

Prendamex roba a sus trabajadores

Prendamex
Hola yo fui trabador de Prendamex donde me contrataron bajo engaños la responsable fue una señora que dise ser lic de nombre B.C. la cual despues de contratarme con un puesto gerencial a nivel regional que nunca cumplio, segun ella los primeros tres mese estaria como gerente de sucucrsal para conocer los procedimientos dela que se cre que es la dueña y solo es una empleada despota y acomplejada,cuando empiezo mis practicas me doy cuenta de varios casos de abuso de poder solapados por esta lic, B. donde a los valuadore les cobrava cargos por presuntos errores, errores que nunca comprobvan y que despued de cobrar no devolvian los pagares.

Ademas de haceles firmar mas pagares en blanco y una hoja en blanco y asi correrlos sin que tubierean sus prestaciones de ley en el recibo de nomina te ponian segun todo tus pagos completos pero nunca aparecian los descuentos que pena que personas que no esten preparadas y que mentalment esten podridas ocupen cargos de importancia en las empresas.
Prendamex, información ineficiente
Prenda Mex son una mugre de lo peor
Prenda Mex, mal servicio
Prendamex Tenosique, beneficia a ladrones
Prendamex empresa mie*da

28/12/12
clicker  12
eso es cierto la dichosa lic es de lo peor y no se diga las regionales que estan debajo de ella que de nada sirve su puesto si no tienen el poder de tomar una decision todo tiene que ser mediante la lic todo es una mafia dentro de las sucursales las cosas que salen a venta se las apartan gerentes de sucursal, regionales o auditores y ya lo peorcito sale a venta hay valuadores que prestan muy poco para que compren los articulos aun mas bajos o si alguien de ustedes perdio algo vayan a la fayuca que ahi puede estar ya que los fayuqueros se surten en los prendamex pero que tal en el reparto de PTU o utilidades tus 500 pesotes creen que es justo cuando esta empresa crece y crece lo malo ques que nos dan de alta en una empresa y nos paga otra obvio la que genera menos para pagar menos si no me creen vean sus contratos todos tienen distinta razon social multiprestamos, efectivo inmediato, ayuda express z people etc etc
03/04/13
richac  09
Resumen cuidado no hay que trabajar en prendamex no hay que hacer mas ricos a los millonetas.