Caso 75841   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Prendamex20/02/13

Prendamex Tenosique, beneficia a ladrones

Prendamex
Hola , quiero a traves de este medio hacer una DENUNCIA PUBLICA contra la Sucursal Prendamex de Tenosique,Tabasco por los siguientes HECHOS, y espero una respuesta: Ya que el dia 30 de Enero del 2013, un menor de edad llevo a empeñar a dicha sucursal una Television de Plasma LG de 42 " que minutos antes robo de mi casa ubicada a escasas 3 calles de dicha sucursal. Razon por la cual nos fue facil ubicarla ya que varios testigos dieron informacion de haber visto a ese joven con la Plasma y entrar a dicha institucion.

Acudi inmediatamente acompañada de mi hermana, con la factura original a fin de ver la manera de recuperar MI Televison y saber por que razon puede un menor de edad empeñar algo que a leguas se ve no es propiedad de el y sobre todo sin pedir la documentacion pertienente que acredite la propiedad legal del bien. Y me llevo desagradable sorpresa que la Politica de ustedes no exige que se presente esta documentacion!

Asi mismo el joven ni presento una credencial del IFE porque OBVIO es MENOR DE EDAD! Es decir simplemente llego a Prendamex, empeño, recibio su dinero y se fue!

No se sobre que Ley sostienen ustedes esta politica que para mi los mas beneficiados son los LADRONES, quiene pueden tener la tranquilidad de saber que pueden entrar a uan casa robar lo que se les de la gana e irse sin mayor problema a empelar ese articulo con ustedes!

Nadie ahi tiene la capacidad de resolverme ese problema, razon por la cual ya acudi a la Agencia del Ministerio Publico a levantar la demanda contra este indviduo y contra la persona que recibio esa televison sin factura es decir contra la Gerente de Prendamex Tenosique y contra quienes resulten responsables.

Es increible e indignante que el trabajo y esfuerzo de dejar a mis hijasde 4 años y de 7 meses, solas todos los dias al cuidado de mi hermana para poder proveerles de sustento y una medio un poco mejor , se vea pisoteado por rateros que tiene la certeza que los articulos que se roben pordran ser vendidos o colocados facilmente gracias a la Politica de Prendamex, la cual creo yo dejara de ser tu casa de empeÑo, por la de la casa de empeÑo de los LADRONES!

Espero ustedes puedan o mas bien QUIERAN tomar cartas en el asunto para evitar facilitarle a los ladrones acomodar lo que se roban a traves de una Politica menos liberal que solo promueve como bien he manifestad la tranquilidad de robar y saber que no tendran por problemas en verder lo hurtado. Quedo en espera de una respuesta de su parte a esta situacion.

Atentamente F.G.C.
Prendamex roba a sus trabajadores
Prendamex, información ineficiente
Prenda Mex son una mugre de lo peor
Prenda Mex, mal servicio
Prendamex empresa mie*da

20/02/13
negraconsentida  12
Cariño, si te sirve de consuelo baste decir que en mi hogar perdimos todo por los empleados de uno de estos lugares, que de nada sirvió por muchas décadas levantarse a las 5 y acostarse a las 23 hrs., estas empresas hhhhddddspppmmmm se lavan las manos. No te enojes, no hay legislación que te ampare. Esta es la primera cadena de franquicias en el giro en el país, cada establecimiento es independiente. A ver qué te responden, pero como bien señalas, esto es lo que fomentan.
21/02/13
Beebaa  13
Comentario Positivo/Constructivo
De todos modos, haré el intento,si no de recuperar, al menos sí el de dar a conocer de forma más ámplia como operan estas casas. En Puebla ya existe una ley que regula estas situaciones, así que no quitaré el dedo del renglón. Otro problema es que la gente se queda de brazos cruzados, porque consideran que es una pérdida de tiempo pues no se logrará nada, y no levantan una denuncia. Así que no se cuanto tiempo me lleve, pero insistiré! ;) Gracias por sus comentarios. Saludos