Caso 34108   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: CNCI05/03/10

Prepa Plus De CNCI Solo Es Estafa

552
Al ingreso a la Universidad de CNCI todo parece ser muy bonito ya que te engañan diciendo que saldras con 3 reconocimientos de validez oficial y tu Certificado de preparatoria.

Esto es muy normal y es bastante Innovador, pero es tan dificil el conseguirlo una vez inscrito en la Institucion, Existen tantas trabas para terminar tu preparatoria en mi Caso se me aneccsaron materias una vez que conclui mis estudios y asi fue hasta que al final SEGUN desaparecieron jaja! Tardan mas de 3 meses entregarte tus papeles y eso si tienes suerte, si no viviras en la escuela pidiendolos. Los maestros tiene acargo materias que ni siquiera tienen que ver con su perfil o profesion! osea como un Psicologo. puede dar las materias de Administracion, Comunicacion, o Geografia!
Tengan una idea de como es esa escuela, mas aparte la incompetencia de control escolar ! que unos meses atras era la encargada de Caja, osea Como? y La ineficiencia de la Directora que siempre necesita apoyo de Apoyo al Estudiante, como pueden engañar asi a los alumnos, si al final no respetan los planes de estudios con los que se ingresan ni tampoco los pagos de las colegiaturas con las que se iniciaron, como pueden anexar materias a los alumnos que ya estan en curso, como pueden extender ingles y computacion a 12 meses cuando era nada mas de 6 MESES.


dejen de engaÑar a las personas oaxaqueÑas que con trabajos nosotros los jovenes queremos un mejor futuro y vemos en esta escuela un mejor futuro para nosotros, cuando enrealidad la dueÑa solo le interesa el dinero y dinero y mas dinero, soy un extudiante de esta escuela y se como trabajan AHI.


no dejemos que nostros los jovenes estemos aceptando esta mierda de escuela, dejemos de mantener a una persona que solo le interesa el dinero, no le importamos y no le vamos a importar solo son empresarios mas no educadores.
+ Quejas Apestan.com
CNCI mentirosos
12/ 10/ 10
24906
5
  5  pts.
CNCI una muy mala opción
11/ 08/ 09
36542
2
  5  pts.
Universidad CNCI Incompetente
06/ 04/ 09
14128
1
  5  pts.
Escuela CNCI apesta
01/ 04/ 11
15139
2
  4  pts.
CNCI, lleno de ratas
06/ 03/ 09
17245
5
  4  pts.
+ Quejas del área geográfica
Chedraui ecocida
28/ 08/ 08
16234
17
  4.3  pts.
attached image
iCenter son rateros
29/ 03/ 12
14596
5
  3.8  pts.
attached image
CFE, 400% más de cobro
21/ 11/ 12
7895
21
  3.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
07/03/10
-5 
+35
 +40
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Tienes razon el nivel de aprendizaje en esa escuela es muy basico tenia una novia que estudiaba ahi y si, me consta. Entiendo tu frustración pues uno se deja engañar con los anuncios de que CNCI te abre las puertas y todas esas ideas. Espero pudieras mejorar la situación, tal ves cambiandote a otro lugar que cumpla mejor con tus expectativas.
10/05/10
-8 
-4
 +4
Reportar
haruhi  10
Reportar
creo que es muy normal que todos se quejen de la escuela, la verdad yo estudio ahi y si es cierto, tardan mucho para que te den tus papeles lo he visto con otros compañeros, es verdad tambien que hubo un ajuste en la colegiatura y por supuesto a nadie le gusto, y es verdad cambian a cada rato el personal pero a final de cuentas no estamos viendo lo positivo, aquel profesor que mencionan que es psicologo e imparte geografia, administracion, comunicacion, etc etc etc, de verdad es una persona capacitada, entregada a su trabajo y creanme que es de los pocos profesores rescatables de la institucion, lo que debemos hacer como alumnos es no quejarnos, aprovechar la oportunidad que tenemos de estudiar y simplemente estudiar mas, por que esta escuela es SEMI ESCOLARIZADA por lo tanto de nosotros depende salir adelante, por favor dejen de quejarse y hagan lo que es mejor o lo unico que se puede hacer... ESTUDIAR
02/05/16
-0 
0
 +0
Reportar
mcnesio contreras  16
32
Reportar
compartan esto

en el plantel de cnci oaxaca existe trafico de drogas dentro de sus instalaciones, cacharon al chavo y lo dejaron seguir con sus estudios. como que no paso nada....

hay trata de chicas que estudian ahi y las maneja un chico que estudia ahi y no hacen nada, solo les interesa el dinero.

comparte esto, porque los padres de familia no lo saben, tengan cuidado, informense, hay una serie de irregularidades dentro del disque plantel.

la distribucion de drogas y trata ya hasta la pfp lo sabe, y no hacen nada, perdonaron a los involucrados, y nada pasa... y si un dia tu hijo o hija no llegan? porque estan muy involucrados en estos temas??????

checalo, informate, piensalo, decide.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario