Caso 87141   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Preparatoria Abierta28/01/14

Ojo FRAUDE certificados FALSOS de Preparatoria Abierta ESTADO DE MEXICO

Cuidado quiero denunciar una mafia de seudo escuelas donde imparten asesorias y gestionan tramites para que realices la Preparatoria Abierta en el Estado de Mexico en nezahualcoyotl, yo pague varias asesorias en una escuela que según estaba registrada por la SEP y que todo legal, puro cuento me cobraban $250 por materia eso incluía pago de derechos de examen, asesorias donde te garantizaban que pasabas la materia que te aplicarían en una cede en neza que te puedes esperar es neza puros ratas y defaudadores, pero como uno es joven y esos sinónimo de menso aprovechan, bueno no le hago la historia larga me entregaron mi certificado segun ya habia cursado todas las materia lo cual fue una lana $250 por 33 materia que ratas,

bueno yo muy feliz me dispuse a estudiar la carrera de diseño grafico en la UAM, realice mi examen y me quede cuando exhibi mi certificado de prepa me digiero que era falso. muy encabronado fui a la escuela donde realice los tramites y los muy cabr*nes ya no estaban hay el edificio estaba vació, entonces fui a la direccion general de Preparatoria Abierta del estado de mexico en toluca, donde me informaron que nunca estube registrado en la base de datos y que mi certificado es falso, que poca m*dre, todavía me dicen mejor lo rompa por que es un delito muy grave tener un certificado falso, p*nche respuesta no me solucionaron nada, perdi dinero y los oje+es de la escuela se pelaron por eso les digo que en la Preparatoria Abierta del estado de mexico en neza son unos p*nches corruptos y tranzas.
195741

28/01/14
La estupidez de la juventud es una enfermedad que se quita con los años.

Nunca te fíes con lo que dicen, investiga, pregunta, es tu dinero y tiempo aprende a cuidarlos.
28/01/14
Que tal marluna85, evidentemente eres muy joven para aprender algunas cosas como certificados parciales, verificar en la SEP tu número de expediente, etc.

Este sistema yo lo he visto aplicado y funciona pero llevado de manera legal.

La realidad es que ya te fregaron y no ceo que puedas hacer algo al respecto asíq ue a comenzar el camino de nuevo, solo toma en cuenta lo que se te está aconsejando.

Salu2
rdm  13
con el estudio de las materias que llevaste deberías de animarte a hacer mínimo el examen del ceneval y obtener tu certificado, desafortunadamente muchas escuelas realizan este tipo de fraudes debido a que no están registradas ante la sep, lo que no entiendo es como con toda la tranquilidad del mundo las autoridades las dejan operar
arte_viza +  08
no te desanimes marluna, tienes los conocimientos necesarios para hacer lo que comenta rdm, presenta el examen ceneval para obtener tu certificado de prepa, estoy seguro que en esta ocasion te aseguraras que la entidad que te examine tenga todo en orden, gracias por el aviso
asm20  14
Pues fuiste muy ingenuo, porque en la prepa abierta puedes checar los resultados de tus examenes por internet y en la pagina oficial de la prepaabierta de la SEP, yo desde que estoy inscrito, cada mes entro a ver si ya actualizaron los examenes que presente.
El sistema de la prepa abierta funciona muy bien, claro si te inscribes directamente en la SEP.
La verdad no se como no sospechaste nada desde un principio.
30/01/14
jonas25  11
otra de estos ratas todo lo que tenga que ver con el sistema de Preparatoria Abierta es una sacadera de dinero nunca entregan nada yo me inscribi en la que esta ubicada en Av. Adolfo López Mateos No. 602, Col. Agua Azul, Cd. Nezahualcóyotl, Estado de México y no me quieren entregar mi certificado ya fui a toluca y a la SEP y nadie sabe nada se nota en tu caso que son complices porque te hubieran ayudado ellos poniendo una denuncia por fraude contra estas personas te recomiendo mejor el sistema SAETI del CETIS 51 terminas en un año y medio o revalidando materias incluso en 6 meses el examen CENEVAL es otro fraude imaginate pagar 2500 y cuando vayas a presentar tu examen te digan que no estas registrado
30/01/14
jonas25  11
cuidado jovenes este sistema es una basura y gastadera de DINERO

habia mas casos pero los borraron