Caso 118423    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Preparatoria Carl Rogers17/10/16

Preparatoria Carl Rogers Querétaro llena de trucos

Preparatoria Carl Rogers
Si gustas de la frecuente humillación a tu persona, entonces ser estudiante de esta cárcel Preparatoria Carl Rogers será perfecto para ti, y es que aunque pudiera sonar exagerado la preparatoria Carl Rogers atenta contra los principios humanos de los que presume usar en la educación de alumnos de preparatoria,

empezando por las clases de expresión artística que son firmemente reguladas y de las que no se pide opinión al alumno, como por ejemplo en la clase de teatro se imponen autoritariamente temas como el maltrato animal en el circo, vistiendo y humillando a los alumnos al vestirse de animales y ser azotados por sus compañeros de grados mayores, como padre se me hace inaceptable este tipo de situaciones.

Al buscar un dialogo con los maestros y directivos de Preparatoria Carl Rogers solo recibí ofensas y malos tratos en especial de la directora de la escuela. Sin extenderme más les recomiendo jamás entrar en esta escuela llena de trucos publicitarios.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
Otra vez Fundación Red Azul, apesta
Medical Home Plus-Telmex, apestan
Coppel Querétaro me acusa de robo sin pruebas
Prestadero crowding, nido de estafadores