Caso 51789   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Preparatoria Hermanos López Rayón07/06/11

Preparatoria Hermanos López Rayón cobros arbitrarios

A nuestros hijos que egresan este ciclo, les esta cobrando la Preparatoria Hermanos López Rayón, $ 800 PESOS, por expedirles el certificado , hable a la UMSNH, y resulta que son solo 310.00 y de la firma legalizada urgente $ 56, por lo que solicite que me explicaran para que era el remanente, siendo que se van a graduar 90 alumnos.

Me dijeron que lo destinarian para las flores, la casa de la cultura, etc. Me di a la tarea de conseguir con las autoridades Universitarias si podia llevar los de varios alumnos, y efectivamente tramitare de 21 alumnos, no es justo que nos quiera atracar un representante del patronato, basta de ARIBTRARIEDADES.
Ojala y las demas prepas que estan incorporadas a la Nicolaita, no esten siguiendo el mismo ejemplo.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan

07/06/11
cegreal  08
Tambien podrias alegar porque te cobran tanto de colegiaturas si el maestro unicamente gana aprox 4000 pesos. Entre todos los alumnos, pues sobre y mucho. Es un negocio asi de simple
08/06/11
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Comentario Positivo/Constructivo
Asi es el negocio en estas escuelas entre ma spuedan sacar mucho mejor . Tramites que a ellos casi son regalados por la SEP te los cobran y no es tanto para servicios y demas sino ya te haz de imaginar ...