Caso 95354   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Preparatoria Ignacio Manuel Altamirano13/10/14

Preparatoria Ignacio Manuel Altamirano maestros sin escrupulos

Preparatoria Ignacio Manuel Altamirano
La preparatoria IMA,ubicada en cuautitlan mex,daña gravemente el autoestima de los chicos ya que los profesores les dicen cosas como que "ESTÁN aquí por que ninguna escuela los QUISO"la profesora de matemáticas es muy agresiva y jamas reconoce el esfuerzo de los jóvenes ademas les obliga a comprar material carismo (libros baldor) que nunca utiliza y hasta afirma "no sirve" LAS PROFESORAS ponen apodos a los jóvenes y a algunas chicas las imitan y las llaman est*pidas delante de sus compañeros,el director al reclamar no reconoce nada y da el favor al profesor!por favor piénselo 2 veces antes de inscribir a esta escuela " ademas es de pésimo nivel educativo mi hijo quedo profundamente dañado y solo hizo 2 meses, por supuesto lo sacamos de inmediato !estén alertas!

13/10/14
jorgepetsure  14
Pues yo acudi a esa escuela hace 3 años y me parecio que tenia un exelente nivel educativo , buenos profesores , respetuosos , el director siempre ha sido asi eso no hay duda pero lo demas estaba bien.