Caso 148419   1  pts.  (0 calificaciones) Cía: Preparatoria IPIC03/01/20

Preparatoria ipic asco

Preparatoria IPIC
La preparatoria ipic es un verdadero asco, el director llega alcoholizado y oliendo muy mal a alcohol, acosa a las niñas y no invierte en la escuela, todo el dinero se lo gasta en sus lujos. Las computadoras están en pésimo servicio, algunas ni siquiera encienden o están quemadas, al igual que los teclados.


El baño está en muy malas condiciones, huele muy mal y es un espacio muy pequeño donde apenas caben 2 personas. El área para comer también está en malas condiciones, en la publicidad se ve muy bien pero cuando lo ves en persona está horrible ese espacio. Tampoco te quieren sacar copias con el paquete de 100 hojas que tú les das.


También hay mucha discriminación por parte del director hacia algunos alumnos, si un alumno lleva algo que no es de los gustos del director los tacha de delincuentes o satánicos, en su reglamento piden que sólo se pueden llevar sudaderas negras o azules pero cuando las llevas te niegan la educación por un detalle como el estampado o porque la sudadera tiene gorro.


Cuando te quitan las sudaderas o cualquier otra prenda no te las devuelven o las pierden. Si le caes mal al director o a sus hijos te cobran por cualquier cosa, te mandan a exámenes exextraordinarios injustificados y te suben el precio de dichos exámenes. Si no quieren desperdiciar su dinero no metan a sus hijos en este lugar.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario