Caso 136449   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Preparatoria La Salle14/08/18

Preparatoria La Salle Boulevares cinismo e infantilismo

Preparatoria La Salle
Metí a mi hijo a Preparatoria La Salle por la falta de opciones aquí en naucalpan ,edo mex. los días de la incursión iba todo bien, hasta que la psicológa, una señora robusta y de lentes, muy petulante, me llamo a la salida,me dijo que a mi hijo no le convenía estar ahi ya que eran ateo (yo igual soy ateo), no le vi sentido ya que el sistema de incorporación de mi hijo era unam.

Discutí unos 15 minutos, viendo el sinsentido de la pseudo-psicologa me senti desepcionado.

No sé pero Preparatoria La Salle me huele a racismo igual, por qué ella argumentó que si eramos mexicanos por qué no eramos católicos.

Preparatoria La Salle boulevares es una sarta de propaganda, que lava el cerebro de la gente, los niños bien felices, pero no saben que estos católicos se llenan el dinero, cuando en su religión dice "será más fácil que un elefante pase por el ojo de una aguja que un rico vaya al cielo".
Actualización del caso por Nier23:

Se me decir que a mi hijo la cínica de la psicologa le dijo que tenía ira a terapia, asi por sus h#evos, que gente más cínica.
14/08/2018 07:35

Colegio ATID vergüenza pública
Evergreen School apesta
Colegio Serret del Bosque muy mal nivel
CEUNO da asco
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
19356
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

17/08/18
StocletFrieze  / Stoclet Frieze / 18
Qué cerrada psicóloga, y con esa manera de juzgar dudo que su labor sea realizada con ética profesional. Nadie tiene derecho a indocrinar a tu hijo, nunca dejes de recordárselo.
18/08/18
xolotl  / ni + ni -  / 09
Nier:

Ni tanta falta de opciones en naucalpan, ¿no conoce el cristobal colón, la uvm, cch, el colegio alemán? --- parece más falta de intere$ para ubicar una mejor institución, con lo que se conforma con la Prepa La Salle Boulevares.

_
Le faltó ir a la dirección para que hablen con la psicóloga y la instruyan --- no se enoje, exponga su posición y escuche la ajena --- no se trata de que le convenzan o los convenza, sino de una escucha activa.

_
Ya pasó ese tiempo en que México era señal de +95% de católicos, otros grupos religiosos del tipo /la iglesia universal/ va en aumento; a varios mexicanos les gusta andar recibiendo su gotita de agua consagrada, que le impongan las manos, que toquen el manto, participar en campañas, clamar milagros, ir a pláticas varias, y colaborar en especie con los obispos.

_
Leyendo que uds dos son 'ateos', ¿uds niegan abiertamente la existencia de Dios o son agnósticos?

_
Lo de la aguja (Mateo 19,24), yo me la sabía con un //camello//, veo que ud lo escuchó con un //elefante//, ¿qué libro estudian los /ateos/ en cuanto a religiones del mundo?. Sobre si elefante o camello, se cree que la traducción original refería, muy posiblemente, a una soga de buen calibre y no a un camello, lo que hace mejor alusión a lo pequeño del ojo de una aguja. Link

_
Si la escuela ya sabe ud que es una sarta de propaganda, lava cerebros, con niños bien felices mientras se llevan el dinero estos 'católicos', mientras la psicóloga recomienda al hijo que acuda a terapia --- ya le urge cambiar a su retoño ahora que comienza el ciclo 2018-2019 !!!!.

Para ser padre, escribe ud de forma algo alterada, serénese. Vaya a terapia primero ud. =)
19/08/18
Nier23  18
Xolotl, aprecio tu comentario, estoy sereno, pero enojado, no hay muchas opciones en Naucalpan, muchas no estan en mi presupuesto,el cch es muy inseguro, en fin. Si es un camello o lo que sea, es lo que es, eso dicen los católicos. No voy a ir a terapia (ya se que lo dices con sarcasmo)