Caso 18550    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Preparatoria Lomas del Valle UAG04/02/09

Preparatoria Lomas del Valle UAG, la violencia es permitida

Les escribo para informar y preevenir a cualquier padre de familia que este pensando y buscando donde llevar a sus hijos a estudiar no los lleven a Preparatoria Lomas del Valle UAG debido que dentro de esta escuela es permitida la violencia a cualquier nivel y que la escuela no hace nada porque quiero pensar que quiza el director de la misma tiene miedo de los alumnos y porque no tambien de los papas. Porque seria muy sucio de mi parte pensar que lo que les importa es el dinero. Pueden dejar a tu hijo medio muerto sin mandarlo a ningun servicio medico y te lo envian a casa para ellos lavarse las manos y el castigo que les ponen son 5 dias de suspension que es una burla, esto que dijo no es cuento a mi me consta porque yo fui victima y asi que si su hijo les cae mal o no les interesa su educacion ni su vida envielos a esta preparatoria o a lo mejor si su hijo es golpeador influyente, esta escuela es su mejor opcion aqui podra poner en practica a sus anchas las artes de la delincuencia organizada.
Escuela John F. Kennedy apesta
Angloamericano Toluca apestan
Angloamericano Toluca Apestan

01/06/09
omhmarko  / marko moguel / 09
En verdad?? mira yo tengo 15 años voy a entrar a la prepa lomas del valle, 1er semestre este Agosto, si lo que me dices es verdad me abre decepcionado mucho ya que me esforse bastante para ke mis papas me metieran a esta escuela, por la violencia no me kiero sorprender mucho pero ya que, cualquier consejo o sugerencia que me kieras dar mi correo es [email protected]