Caso 76277   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Preparatoria No. 704/03/13

Preparatoria No. 7, muy mala escuela

Hola a toda la comunidad quiero contarles mi experiencia en la Preparatoria No. 7 Del Estado de México ubicada en Ejercito del trabajo s/n,la paz Para empezar las instalaciones esta muy descuidadas falta pavimentar,hay muchas partes llenas de tierra,hay maestros corruptos como el de educación física que segun para ayudar a pasar a unos compañeros les pidio cierta cantidad,segun el maestro para comprar material para la clase y ponernos unos videos de voliebol,cual todo fue mentira si en la escuela no hay voleibol.

Computadoras del año del caldo todo lo que enseñan es apocrifo,realmente tiene programas muy viejos y eso de nada sirve todavia siguen enseñando ms dos y cuando segun el profe nos va enseñar algo nuevo amontonan como a 12 en una maquina y asi como vas a aprender.

La verdad la Preparatoria No. 7 esta muy mal y a nadie le preocupa,cuando me queje de esto con mis papas,el orientador no lo creyo. Les aconsejo no asistir a esta escuela si no tienen otra opcion más que esta no permitan que les pase esto quejense y hablenlo con sus papas.

04/03/13
doncella  12
Comentario Positivo/Constructivo
Mira Edgar no es por nada pero mucho de lo que comentas es lo mismo que muchos alumnos opinan de sus escuelas, sin embargo, yo creo que hay muy buenos profesionistas que tuvieron que pasar por este tipo de escuelas y que ahora son exitosos. La lección es que no es solo la escuela sino también el alumno el que hace que las cosas sean un exito.

Te la vas a pasar la vida echandole la culpa a la escuela, a tu familia, a tu jefe, al mundo por algo que esta en tus manos.

Mejor ponte las pilas para que puedas entrar a una buena Universidad. Si no te van a rechazar y seguiras con odio a tu prepa solo porque tú no pudiste agarrar los libros y ser autodidacta.

No te lamentes ahora que tehas dado cuenta de lo que te paso, estas a tiempo.
04/03/13
charlesgaulle  / Lo más bonito está en Sears / 11
Uno de los tantos legados de ELBA
12/03/13
Amig@. No es por ser pesimista ni desanimarte pero no esperes que estas escuelas cambien su calidad en muchos pero muchos años. Incúlcale a tu hijo el auto estudio para que salga adelante y que no se fije en trivialidades como el pavimento, los baños sucios, etc. Que se ponga a estudiar y bueno, si no te alcanza para una escuela privada es muy lamentable, pero créeme que los buenos estudiantes salen adelante sólos sin necesidad de que la escuela sea la más cara. Póngase las pilas y le recuerdo nuevamente, no espere que las escuelas de gobierno mejoren su nivel. Eso va a pasar por allá del 2040 y con suerte.