Caso 114716   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Preparatoria Salvador Velez López23/06/16

Preparatoria Salvador Velez López apestan

Preparatoria Salvador Velez López
Preparatoria Salvador Velez López es una prepa basada en la religión, donde ahí se encuentra bien, pero en estandares educativos no se encuentra bien, sugiero que se mejore mucho esa parte ya que los alumnos no salen preparados. Aparte de ello la escuela es muy chica, por lo que los alumnos se sienten incómodos, aparte de una gran carga de trabajo.
Kent Condesa
AXA Seguros, no paga
Cuidado Con el Perro, Robará tu Dinero

24/06/16
Paco_Gonzalez1  16
Y cuales son las bases de tu queja? eres alumno? te lo platicaron? lo leiste por ahi?

Tu queja tiene muy poco contenido.
18/10/18
panchito22  18
La queja que pone de tal escuela me parece incorrecta, ya que soy alumno de dicha Institución y ante mi parecer tiene un buen nivel educativo, los maestros están calificados para dar las clases y cuentan con recursos para nuestro buen aprendizaje, además que se le brinda apoyo en las diferentes asignaturas que llevamos.
Me tomo el atrevimiento de decirle que la escuela me brindó la oportunidad de participar en la Olimpiada Matemática, y nos han invitado a varios eventos, los cuales nos ayudan en varios aspectos de nuestra vida.
De tal modo que no estoy de acuerdo con su queja, ya que basta con un contraejemplo para desmentir su "argumento" (si es que así se le pueden llamar a lo que usted escribió, ya que no cuenta con datos que den validez a su queja).
Por mi parte es "todo" lo que le tengo que decir, ya que cuento con más argumentos pero creo que es innecesario darlos a conocer.