Caso 46961    sin calif  (0 calificaciones) Cía: PrepaSi01/02/11

PrepaSi se queda con dinero de alumnos

Buen día:

Mi recomendación es que siempre al entregar su documentación de PrepaSi, soliciten que les sellen copia de lo que entregan, debido a que soy generación de 2006-2009, la Gaceta dice textualmente:

“1.- Reconocimiento de conclusión del bachillerato, dirigido a los estudiantes del programa que concluyan satisfactoriamente sus estudios de educación media superior, equivalente a $ 1000 M.N., acreditable por año dentro del Programa, Prepa Si, el cuál será acumulativo y se entregará al acreedor al finalizar sus estudios”.

La misma gente del programa nos solicitó en mi escuela, certificado ó comprobante expedido por la escuela de terminación, óbvio acababa de terminar, el certificado tarda 6 meses, asi que entregue el comprobante. Resulta que no me depositaron ni un centavo, luego me pidieron nuevamente documentación esta vez entregue certificado y tampoco me depositaron. Al final me dijeron los encargados de estímulos finales que no tenía derecho al estímulo final y ni como comprobar que había entregado documentación, no te dan nunca ni un comprobante de nada, eso lo hacen para quedarse TU dinero, pasa la voz para evitar que se roben el dinero que por ley deben entregar y siempre les den recibos de entrega, ello me lo recomendo una muy buena licenciada.