Caso 6903   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Walmart13/12/07

Walmart prepotencia

Hola, compre un poco de carne y pollo en Walmart irrigacion de celaya. Al llegar a casa noté que el pollo estaba descompuesto y apestaba regresé de inmediato a la tienda y despues de una hora se presento el segun gerente juan pablo rodriguez o ramirez con voz prepotente sin decir que era el gerente o algo. Solo torcio la boca y dijo haganle la devolucion. Yo me habria contentado con una disculpa pero nada. Creo que ellos piensan que nos hacen un favor con poner esta clase de tiendas y mas con vendernos.
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
MundoTour, fraude a estudiantes
Mercado libre es un fraude apestoso

15/12/07
Paulina  / Paulina  / 07
Me chocan esas tiendas, ni siquiera son mexicanas.
25/10/08
gabotech  08
Yo tambien he comprado comida ahí y no está buena, a ecepcion del arroz y los frijoles. Todos sus demas guizos estan para llorar.
03/02/09
miriki  07
Yo me he encontrado hasta con pelos en el sushi, y porsupuesto que me lo tuvieron que cambiar, aunque obvio ya no se me antojaba, pero bueno... hay que evitar comprar en esta tienda que aparte es carísisisima, tienen dos o tres productos gancho a buen precio pero lo demas esta por las nubes.
31/05/11
Miguelzzz  11
Comentario Negativo
Pues me imagino que ustedes han de ser de esa clase de gente que se siente con mucha educación y muy adinerados y finos ustedes pero que hasta perrean .50 centavos a la hora de pagar y no solo eso sino tambien con su madito mal carácter con el que acuden frecuentemente a estas tiendas de mal gusto según ustedes, pero no han de salir de ahí. se ponen a gritarle al personal eso si es mas patético.
31/05/11
Comentario Negativo
No entiendo estas quejas, son mas de percepciones que de hechos.

Voz prepotente, ¿Si tiene la voz grave ya es prepotente por ejemplo?

Torció la boca, Entiendo que lo hizo al evaluar la situación no al cliente.

RESOLVIÓ a favor del cliente !!

Para mi es una pésima queja basada en percepciones.