Caso 26466   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Presidencia de la República31/08/09

Presidencia de la República hocicones

ya deja de hablar tanta demagogia, le escribo al presidente los problemas graves que tengo. el me contesta con escritos, que le dara puntual segumiento, pero nunca pasa nada, pareciera que nadie respeta al presidente.

tengo problemas con infonavit, seguro social, acudi a cambiar mi refrigerador viejo por uno nuevo, despues de pedirme papeles y dar vueltas terminaron diciendome que no. no soy sujeto de ese programa por que pago poco de luz. yo le digo al presidente que no sea hocicon y ya deje de engañarnos, ya sea el o sus secretarios. que son unos huevones , prepotentes. que no les dara verguenza cobrar tanto dinero y no desquitarlo? bueno mr. president, como dijo william ser o no ser? he ahi el dilema. por eso anule mi voto no se lo di a nadie. por politicos como los que tenemos que no trabajan. y asi seguire hasta que se pongan a resolver los problemas de todos. que para eso les pagamos y tanto que hablaron en sus campañas , que al llegar al poder iban a hacer miles de cosas. mentirosos.
195755

01/09/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Y de seguro, porque no votaste, tendremos un mejor gobierno, y los candidatos estarán llore que llore, ¿no te jode?

Yo en lo particular, no te daría ninguna ayuda, como dicen: "en el pedir esta el dar", y tu quieres que te resuelvan problemas que tú mismo puedes resolver trabajando.

Mira que cara tan dura tienes!!!, que quieres, que el presidente te arregle lo de tu refri y lo de tu crédito, hay raza!!!

Todo quieres que papi Calderón y padrino gobierno te arreglen, que absurda queja, Ojala que nunca te fractures las manos si no vas a querer que Felipe Calderón te la vaya a sacudir!!!

Vomitiva en verdad esta queja.

Salu2.
14/09/09
colonospirules  / Colonos Pirules Tlalnepantla Edo.Mex / 07
Por esto mucho hemos anulado el voto, se acabaron las opciones políticas, acaso votando por alguien el pais va a cambiar? , la historia dice que NO!!!

Además de proporciar conciencia , anulando el voto se propicia la eliminación de partidos que solo están ahi para malgastar nuestros impuestos.