Caso 31694   3  pts.  (11 calificaciones) Cía: Presidencia de la República07/01/10

A que en 30 días juntamos 1,000,000 que quiere que renuncie Calderón

Para todos los que ya están hartos del enano en los pinos. A partir del 22 de diciembre de 2009
este grupo es completamente apartidista, sÓlo somos ciudadanos hartos de las burlas del GOBIERNO!

Unanse a este grupo si ya estan hasta la madre como yo de nuestros gobernantes y del llamado presidente de la republica que no sirve para nada!
¿Y la ayuda a Mexicali, hasta cuando...?
¡¿Qué le pasa al Presidente?!
Presidencia de la República hocicones

AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Mucho se habla del gobierno federal y de Calderón. Pero hasta donde yo sé, ningún presidente ha servido para el punto de vista de los mexicanos.
Monina90210  08
Mejor juntemos 120 millones de firmas para que renuncien TODOS en la política, no nada mas Calderón, que se vayan todos!
07/01/10
Estas llamando al pueblo para que se levante en armas?
Eleni  10
Estoy contigo, este presidente con el regordete ex secretario de hacienda, ahora en banco de mexico. FUERA
cpjm0779  / jose delvillar / 09
dudo mucho que renuncien nuestros gobernantes por solo juntar firmitas, marchar, mentadas, spots de tv, no consumir cosas innecesarias, no ver tv, no votar ,no pagar impuestos, etc, etc,,,,,,,
alguien propone algo radical y eficaz ???
callaboca  08
ANIMO!!! JAJAJA....
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Es lo que ha fallado Mexico en toda su historia: "hay que juntarnos todos en el esfuerzo mas inadecuado, que requiere poca accion y compromiso y que va a dar resultados muy distintos a los soñados (porque no se puede decir "planeados)"

Opino que nos juntemos todos, no juntar firmas inutiles que se las van a pasar por los tanates, juntemos 120 millones de personas, sacudamosles la cabeza y que realmente se haga un plan y se definan acciones EFECTIVAS sobre como hacer que el gobierno trabaje para nosotros, hay que leer mas y cuando sintamos que ya hemos leido demasiado dejemos de leer y pongamonos a pensar y generar ideas.

Todas las ideas que han surgido con respecto al 2010 se enfocan a la misma estupidez:

1.- Boicots inutiles
2.- Reboluciones armadas
3.- vandalismo
4.- reenviar un correo a todos tus contactos

Lo que necesitamos primero es una revolución ideologica y cultural. Que tengamos una ideología comun, una meta comun, que sintamos ese compromiso hacia nuestro país, hacia nosotros mismos y hacia las generaciones venideras.

Si no se cumple lo anterior va a suceder lo siguiente:

Fulanito Lider se alza en armas, junta a varios seguidores que van a tener el siguiente perfil:

1.- rebolucionarios que van a ver cumplidos sus sueños porros. Se caracterizan por que creen que saben pero en realidad son los mas manipulables y serán utilizados como carne de cañon, martires y demás, ésto con la promesa de compartir la gloria de la revolucion.

2.- "La Bola". Aqui se ven representados aquellos que pueden o no compartir la ideología del movimiento (suponiendo que hay una) pero que se unen con el propósito de hacer desmadre. Por lo comun son aquellos que en las manifestaciones se dedican a grafitear, romper vidrios, robar, etc, etc... Estos individuos mientras el movimiento esté fuerte van a seguirlo, una vez que comiencen a caer cabezas van a ser los primeros en poner los pies en polvorosa.

3.- pseudointelectuales *cough Lucia Moret *cough que se dedican a alimentar de basura a los del #1, querer adoctrinar a los del #2 y querer justificar el movimiento ante la sociedad, que al final de cuentas es la que va a pagar las arbitrariedades del #1 y los crímenes del #2.

Luego Fulanito Lider se topa con Sutanito Lider y:

1.- Se juntan
2.- Se enfrentan

Si les toca la suerte de vencer al "gobierno opresor" y llegan al poder como no tienen ni la menor idea de que hacer y van a recibir un pais endeudado por estas pugnas internas van a adoptar medidas que van a empeorar mas la situación, además que tienen que cumplirle las promesas a los #1 y a comenzar a darles titulos y puestos en el nuevo gobierno.
Nime  09
Los invito a unirse al grupo de facebook donde llevamos la cuenta de todos los que nos hemos unido contra este cancer que tiene al pais morubundo:

Ya somos 100,000 vamos con TODO !!!
callaboca  08
Si!!! a levantarse en armas y cada quien con una copia de la Constitucion en la mano!!
FREGON1971  / EDES DESS / 08
mira, la verdad no es quitando al presidente como solucionarias parte del problema( de mas de 50 años, con el pri, por cierto), como el desempleo y la inseguridad( que por cierto antes de las elecciones presidenciales estaba como principal preocupacion de los mexicanos, y mencionabamos en las encuestas que lo atacaramos de frente y ahora que se le ataca a la delincuencia- no a los narcopoliticos- ya nos estamos hechando pa tras jajajaj, no hay quien nos entienda), yo espero que salga este presidente y la historia a traves de los años nos dira si fue negativo o positivo, solo los años, y espero que si entra el pri pues bueno que mejoren las cosas de lo aprendido en todo este tiempo( por que si vielve haber arreglos con los narcos ,pues bueno otros 50 años de pan y circo al pueblo). asi que mejor hay que pensar las cosas antes de firmar...
Nime  09
Por algo debemos de empezar, no podemos seguir con los mediocres comentarios de la gente que dice que nomas porque quitemos al actual presidente se solucionara todo, pero los que ya estamos hartos de que nos vean la cara debemos de cortar esto de raiz y por algun lado debemos de empezar y esto es desde la presidencia de la republica, o a caso no prometio bajar los impuestos?? o a caso no prometio eliminar el tonto pago de la tenecia vehicular??? Hago un llamado a todo Mexicano con sentido comun para eliminar a toda la bola de ineptos que nos gobiernan y que se hacen millonarios de la noche a la mañana con nuestro dinero mientras que aprueban puras tonteria que los hacen aun mas ricos y mas pobres a la poblacion...
manleks  10
Afuera ese wei, es un cinico de lo peor... ahora salio ayer con que el 2010 "es el año de la recuperacion economica" haganme favor!! que buenos sarcasmos se hecha
Gamuza  09
En todo caso tienen que renunciar los presidentes municipales, los gobernadores de cada estado,el jefe de gobierno de la ciudad, los jefes delegacionales del DF., los secretarios del gobierno municipal, estatal y federal (llámese Educación, Seguridad, Salud, etc.), los diputados locales, federales y plurinominales,los senadores, y todos sus familiares que dizque trabajan durante la gestión del "bueno",amén de los "aviadores", para que exista un cambio de fondo. El presidente se va, ok., pero se queda cada entidad con su gobierno muy campante, bueno, malo o regular...
08/01/10
pikaextreme  08
¿Apartidista? Se me hace que eres un desesperado baboso del SME, pejista o del PRD.
08/01/10
Nime  09
No van a faltar los "acarriados" que comentan a favor de algun partido pero cualquiera con un poquito de sentido comun puede darse cuenta de la basura de pais en el que vivimos, Felipe Calderon Apesta...
13/01/10
Nime  09
Gracias por sus comentarios, unamonos para cambiar este nuestro pais no el de unos pocos rateros por cierto.
14/01/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
mmm, debiste escribir mas, asi ni se entendio nada...
19/01/10
Nime  09
Vamos siganos en el Face ya somos las de 200,000!!
02/03/10
hectormora  / Hector  Morales / 10
jajajajjaja, si como no, con las firmas no pasara nada, mejor, conduce bien, cuando te pare un agente vial, no le des mordida y toma tu multa, paga tus impuestos bien, no compres pirateria, estero que tu internet sea pagado por ti y no se lo robes a tu vecino, no te pongas borracho o borracha, afina tu auto, o toma el autubus en la zona que te dice la autoridad, no hagas el amor en un auto a escondidas, agunatate o hazolo en tu casa o motel, no digas tantas malas palabras en la calle, y te escuchen los niños, no robes, si tienes auto, trata de usar mas seguido una bicicleta o el sistema de transporte urbano, tira la basura en su lugar, vota por quien tenga la mejor opcion, y no porquien este mas guapo o guapa, o es la herencia de tus padres, cuando laves la ropa, usa detergente biodegradable, cuando acudas al super no tomes bolsas de plastico, compra solo lo necesario, y no salgas con esas cosas, que cuando acabes de juntarlas y te des cuenta de que necesitas otras cosas, como saber de derecho para saber como hacer que se le revoque el mandato a un politico, sabras de lo qeu haces es basura o solo le haces la barba al PRI o al PEJE, a quien sera??, o te estan pidiendo esas babosadas para que te den trabajo en algun lado donde ellos gobiernan???
07/08/10
josueapestan  / Jose  / 10
estoy de acuerdo quisiera que se vaya lo antes posible, si estudian la morfosicologia que es el estudio de la personalidad por medio de las facciones de la cara.
Calderon es una persona de 2 caras lo que mas sobresale es que es un hipocrita. Una persona carente de valores puede robar y mentir a todo el mundo o a su pais. Tengo carrera y no he tenido un empleo renumerado. Unamonos dìganme que pagina web y le entro.
08/08/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"si estudian la morfosicologia..."

Tan científica como la frenología.

"Tengo carrera y no he tenido un empleo renumerado" tomando en cuenta que eres creyente de pseudociencias, es explicable XD
14/09/10
AnHell  / AnHell  / 10
Yo te apoyo, aunque me has recorado a una canción que dice: "a que le tiras cuando sueñas mexicano..."
Si Felipe Calderón NO respetó la democracia y es producto de un fraude electoral ¿que te hace pensar que juntar un millón de Nerds (osea afortunados que sabemos leer, escribir y tener pc) lo hará reflexionar e irse a la ching..a? Si conseguiremos sacar a ese pelele de los pinos no será por este medio, pues si hacemos un cálculo los internautas somos una minoría bastante considerable respecto a la población en general, no puedes cambiar el machete por el Mouse no en el México del 2010, tal ves en el México del 2513.
Yo espero que los narcos se encarguen de el ya sea siendo presidente o no.
Calderón actualemte es comparable con Carlos Salinas y no es que ningún presidente nos tenga contento si no que no puedes tapar el sol con un dedo y lo digo por ANTONIO ACUÑA de seguro es panista.