Caso 45053   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Presidencia Municipal de Celaya07/12/10

Servicios públicos ¡hagan su trabajo!

En la colonia "los pinos" de Celaya, en la calle araucarias al fondo hay una lámpara que alumbra el final de esa calle que no sirve, se les a reportado, ya que aprovechan los malvivientes para ir a consumir drogas o alcohol, de igual manera las parejitas de escuincles de secundaria toman el lugar como hotel, y no esta bien pues existen personas que pasan por ahí, incluyendo niños, además de que se han reportado robos y nadie hace nada.

También lo utilizan como basurero publico, la gente cerda y una Sra. que vende en un estanquillo afuera de una escuela que esta en esa misma calle llamada cecati, esta Sra. conocida como "doña p." vende comida y tira sus desperdicios a las coladeras, en las banquetas tira desperdicios también y manda a sus nietos e hijos a tirar todo tipo de accesorios y desechos a la parte final de la calle. Nadie hace nada, además que da mala imagen pues siempre esta rodeada de hombres sin oficio alguno y hablando puras peladeces.

Urge que alguien haga su trabajo!

08/12/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Yo creo que los viciosos estarian ahi, con luz o sin luz.

Salu2.
07/11/11
Giuseppe0531  / Giuseppe  / 11
Hola, mi nombre es Giuseppe, soy fotógrafo. Vamos a poner tu denuncia en el periódico. Hasta ahora he tenido suerte y han hecho caso. Si pudieras decirme o llevarme al lugar en la hora que tiran los desperdicios. Puedo tomar las fotos y publicarlo. Mínimo una multa se lleva la señora y se consigue les pongan el alumbrado. Contáctame, no cobro nada: Nextel: 2121908 Saludos