Caso 7369   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Presidencia Municipal de Irapuato09/01/08

Presidencia Municipal de Irapuato apesta

Querer salir adelante cuesta dinero, tengo un cybercafe el cual por razones de necesidad cierra hasta cerca de las 12 de la noche, para eso hay que sacar un permiso para trabajar de más, hay que pagarle a un chin*ado municipio que no hace ni mad*es, al principio pagaba una cuota mensual de extension de horario modica de 120 al mes me parecio razonable, entro otra administracion subio a 210 pesos pero hoy fui a renovar entrando 2008 y que ya subio a 650 pesos, somos un negocio establecido con todas las de la ley, pago impuestos cabalmente y damos un servicio sano y formal a la comunidad. Ademas pago luz, agua, telefono, renta, empleado y no me va quedar mas que cerrar y ser parte de la estadistica de los mas de 900 negocios que cerraron en la ciudad por insolventes. No vendo bebidas alcoholicas pero tengo que pagar como tal, si el pinche municipio no tiene dinero que le rebaje el sueldo a todos los altos funcionarios y nos dejen trabajar si es que tienen compasion, que no creo.

11/01/08
colonospirules  / Colonos Pirules Tlalnepantla Edo.Mex / 07
Aqui deberia mencionar de que partido politico es la presidenta municipal y como se llama, aqui en Tlalnepantla Edo de Mexico gobierna el PAN y MArco Antonio Rodriguez Hurtado no canta mal las rancheras. Ya no saben de donde sacar mas lana para provecho personal...

El abuso de los presidentes municipales ya es demasiado y muy comun es por eso que APESTAN!!
28/02/08
nelimart@hotmail.com  / nelly martinez / 08
tienes mucha razon, sabes yo sufri algo asi tambien tengo un ciber y se portaron prepotentes y groseron conmigo aun que soy mujer y se encontraba presente mi hija que es una menor, si creo que deberian revisar a sus elementos y mejorar el servicio.