Caso 139732    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Presidencia Municipal de Pachuca28/01/19

Presidencia Municipal de Pachuca sin presupuesto

Presidencia Municipal de Pachuca
La administración de Yolanda Tellería deja mucho que desear en sus funciones y mas dudas de la manera en la que se ejerce el presupuesto del municipio.

En lo personal he solicitado la compostura de las banquetas en mi colonia, que resultan un peligro para transito de los peatones.

También he solicitado el bacheo de las calles, que ya no son baches,son practicamente sanjas que también resultan un peligro para los conductores, en tiempos de lluvia.

Ahora me entero que la Presidencia Municipal de Pachuca no ha realizado aportaciones para el control canino desde hace dos años y que por lo tanto ha causado que el centro de control canino ya no realice cirugias de esterilización y vacunación por falta de material quirúrgico y vacunas.

Las respuestas a todo es que no hay presupuesto, por lo que me surge la pregunta de ¿en que han gastado nuestros impuestos entonces?,no se han hecho obras públicas relevantes,esta administración se ha destacado por su opacidad,incumplimiento de compromisos electorales, como la retirada de los parquimetros y bacheo, por otro lado, la esterilización evita la sobrepoblación y canicos en las calles y el vacunar ayuda a evitar brotes de rabia que se puede propagar entre los humanos.

yolanda telleria ¿que has hecho con el dinero del presupuesto del municipio? al parecer todo lo gastaste en los carros recolectores de basura marca mercedes benz, vaya lujo para recolectar la basura.