Caso 18704    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Presidencia Municipal de Tapachula09/02/09

No se que hacer con los chicos banda

Soy de la ciudad de Tapachula, Chiapas., y en la colonia en donde tengo mi domicilio. se reune un grupo de jovenes que no tienen nada que hacer sin oficio ni beneficio. son de la misma colonia y los padres no se dan cuenta de lo mal que estan sus hijos. hacen un escandalo, toman bebidas embriagantes, fuman y bueno todo ese humo y retumbido de sus gritos con palabras antisonantes..cuando estan ebrios que es a diario. entra a mi casa, tengo que encerrarme para que mi familia no escuche y no respieren ese humo tan asfixiante. ya les hable, he llamado al 066, solicitando una patrulla de auxilio, y nada ke hacen caso. una vez los corrieron y ya estan de nuevo. el velador no hace nada por correrlos. pero si pide el pago por sus cuidados... nada mas me falta hacer justicia por mi propia cuenta.

28/10/10
darkmoon17  10
Sigue hablando al 066 no importa que hables a diario más si están a altas horas de la noche pero si están en su casa por ejemplo en su propiedad en el jardín de frente.. pues ahí estarían en todo su derecho, pero aun así por escandalizar a altas horas tiene que ir la policía, ok
ya intentaste hablar con ellos? diles que tienes asma y que el humo te afecta.