Caso 37169   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Presidencia Municipal de Atlautla20/05/10

Presidenta Municipal, Taladora, Nepotista y Déspota

Quisiera en este espacio denunciar pùblicamente los hechos que se han desarrollado en el fraccionamiento Popo Park, dependiente del Municipio de Atlautla, En el Estado de Mèxico, este lugar rodeado de àrboles tanto pino en algunas variedades como eucaliptos, zonas amplias y verdes, considerada uno de los pulmones de la zona y del D.F. protegida por las leyes ambientalistas que prohiben la tala y tumba de arboles y alientan la conservacion de esta zona.

Mas nuestra querida sra presidenta municipal a raiz de los fuertes vientos que azotaron la zona el pasado mes de Febrero, provocaron que cerca de 180 arboles se vinieran al suelo, queriendo la señora presidenta municipal aprovechar las maderas de los arboles caidos, y so pretexto de que casi 400 de ellos representaban "un peligro para la comunidad" deribarlos todos, sin un estudio previo de impacto ambiental ni un proyecto de recuperacion de los recursos forestales ni de impacto en servicios ambientales, solo por sus ¡CALZONES! por no decir otras palabras altisonantes, a sabiendas de toda la comunidad que dicha señora provee de madera a talleres de manufactura de muebles de madera, y que gracias a su voracidad, compadrazgo con altos politicos del Estado de Mèxico ha tambien derribado miles de arboles clandestinamente en las zonas altas de la zona del volcan Popocatepetl, ya que su difunto Esposo (sea dicho de paso muerto en extrañas circunstancias) realizaba labor en el comisariado ejidal encargados de la vigilancia de los terruños de la comunidad, bosques, parques, agua etc... obteniendo asi un beneficio propio ajeno a la comunidad ni quienes residen en ella, no importandole que la comunidad haga labor para que este fraccionamiento conserve su fisionomia, en tono burlos en una entrevista para la televisora local, informo que los arboles seria tirados como "ELLA" lo habia planeado, y que las quejas ( de las cuales esta enterada, a lo mismo que el gobierno estatal y las instancias ambientalistas y legales correspondientes dirigidas por su compadre el Gobernador del Estado de México) ¡¡VAYA!! en su contra provenian de un grupo revoltoso y que ni siquiera eran de la region, (aseveracion falsa) y que solo esperaria a que ese grupo se olvidara del asunto para derribar los arboles ¡WOW! a parte de tener a sus hijos trabajando en el municipio como "asesores" pero son ellos mismos quienes pretenden mandar en el municipio incluso uno de ellos ha tenido fuertes discuciones e incluso llegara los golpes con el director de seguridad publica municipal del la localidad y no es chisme, esto parecio en el diario local. es el por que la señora presidenta municipal... APESTA!

21/05/10
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
En el estado de México, se han venido dando muchos casos de corrupción como este. Te felicito por tu valor civil para hacer de conocimiento a esta comunidad este acto de corrupción y nepotismo que desafortunadamente solo es otro pelo del gato.
21/05/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Peña Nieto no sabe como poner orden en su casa. Que bueno que te atreves a exponer este caso, tal y como lo dice Acuña.
03/08/11
Apesta 2  11
El día de hoy que visité Popo park me di cuenta que sobre la calle principal que va entre la carretera y la caseta de policia había un predio donde estaban talando un enorme árbol de por lo menos 1.5 mts de diámetro y con una altura aprox. de entre 30 y 35 mtrs. de altura.
A mi regreso a la cd. me encontre un retén de la Policia Federal antes de llegar a ozumba, a quienes les reporté lo anterior y me comentaron que desafortunadamente no era su jurisdicción pero que podía levantar una denuncia al 066.
Al llegar a casa entro a internet para ver buscar algún no. telefonico del municipio de Atlautla y me encuentro con este comunicado de apestan.

Lo anterior a servido para desistirme en levantar una queja o denuncia, ya que me da mucha flojera tener que hablar con gente ignorante y que solo tienen estudios si bien avanzados hasta el 2do. grado de primaria.
Como se nota que nuestro México es un país de corruptos con gobernantes incompetentes que se hacen de cargos públicos por estar en las borregadas.
Solo una cosa es clara, todo se paga en esta vida y la señora presidenta ya empezó a pagarlo con su marido por lo que leí.