Caso 40647   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Presidente Municipal de Guadalupe13/08/10

Presidente Municipal y tesorera se friegan a los trabajadores

El señor presidente municipal y su complise la tesorera de GUADALUPE,zac. se gastaron los recursos destinados para el pago de la prima vacacional de los 1120 trabajadores municipales, en propaganda y cheques para comprar votos para el candidato del PRD, y ahora salen con la vatea de babas "que no hay recursos para pagar ",una de las pocas prestaciones que por ley les corresponde a los trabajadores que en su mayoria ganan $3,000.00(tres mil pesos) al mes, no es justo ya que la mayoria de los trabajadores destinamos este dinero para pagar los utiles de nuestros hijos, ademas ya tenemos mas de 25 años sin contar con infonavit, otra prestación que por ley nos deben de dar, que pasa se supone que el gobierno debe ayaudar a quien menos tiene, y aqui en guadalupe zacatecas parece que seguimos en la epoca feudal.

ayuda por favor seÑor presidente calderon, no permita que se consuma esta canallada, seÑora gobernadora no que su gobierno velaria por los que menos tienen??? ayuda, por favor!

16/08/10
polluelo  10
Creo que ahi tiene que ir a la junta de conciliación y arbitraje, deberían de ir todos juntos.
16/08/10
el griton  / justiciero de Guadal municipal / 10
me parece excelente que los trabajadores defiendan sus derechos, pero tengo una pregunta y el sindicato de que sirve? animo y no desistan hasta lograr que se respeten y cumplan sus derechos!!!
30/08/10
pampa pipiltzin  / Paco  / 08
De esos perredistas transas ya nada nos sorprende, lo bueno es que ya los sacamos del estado, lo malo es que en Guadalupe todavía seguirán por algún tiempo