Caso 40647   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Presidente Municipal de Guadalupe13/08/10

Presidente Municipal y tesorera se friegan a los trabajadores

552
El señor presidente municipal y su complise la tesorera de GUADALUPE,zac. se gastaron los recursos destinados para el pago de la prima vacacional de los 1120 trabajadores municipales, en propaganda y cheques para comprar votos para el candidato del PRD, y ahora salen con la vatea de babas "que no hay recursos para pagar ",una de las pocas prestaciones que por ley les corresponde a los trabajadores que en su mayoria ganan $3,000.00(tres mil pesos) al mes, no es justo ya que la mayoria de los trabajadores destinamos este dinero para pagar los utiles de nuestros hijos, ademas ya tenemos mas de 25 años sin contar con infonavit, otra prestación que por ley nos deben de dar, que pasa se supone que el gobierno debe ayaudar a quien menos tiene, y aqui en guadalupe zacatecas parece que seguimos en la epoca feudal.


ayuda por favor seÑor presidente calderon, no permita que se consuma esta canallada, seÑora gobernadora no que su gobierno velaria por los que menos tienen??? ayuda, por favor!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
16/08/10
-0 
+15
 +15
Reportar
polluelo  10
81
Reportar
Creo que ahi tiene que ir a la junta de conciliación y arbitraje, deberían de ir todos juntos.
16/08/10
-0 
0
 +0
Reportar
el griton  / justiciero de Guadal municipal / 10
13
Reportar
me parece excelente que los trabajadores defiendan sus derechos, pero tengo una pregunta y el sindicato de que sirve? animo y no desistan hasta lograr que se respeten y cumplan sus derechos!!!
30/08/10
-0 
0
 +0
Reportar
pampa pipiltzin  / Paco  / 08
46
Reportar
De esos perredistas transas ya nada nos sorprende, lo bueno es que ya los sacamos del estado, lo malo es que en Guadalupe todavía seguirán por algún tiempo
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario