Caso 52558   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Presidente Municipal de Tehuantepec25/06/11

Presidente Municipal de Tehuantepec, mal gobierno

hola mas que nada lectores ! Bueno al principio del gobierno del president jose luis villalovos asido catastrofico la inseguridad es peor que la de el presidente ulises.... (el pasado presidente) que asta querian tomar el palacio municipal y rayaron en todo el municipio fuera ulises .

Bueno sigo ablando de jose luis villalobos el caso es que la inseguridad es muy grande que asta los tubos de las alcantarillas se las estan robando . Deverdad parese algo loco pero creanme es la verdad tiene ala mayoria de su familia en el municipio asta su futuro cuyado y tiene un director de seguridad que son tal para cual siempre tienen las patrullas cuidandolo en su casa es tan malo el director que ya robaron como 4 veses en su barrio del presidente a tres cuadras de su casa y no agarraron alos responsables . !por dios¡ no se que pasa con ellos . Y no soy exagerad deverdad todo esto lo pueden ver en el periodico del imparcial . (imparcial del istmo) asi anoten en el buscador si lo desean ver... y no me estoy robando informacion . Sino para que vean que clase de personas yegan al poder. a antes de que se me olvide el presidente carga un lojoso carro de 500000 pesos y no paga tenencia. Que bonito vera por eso digo que tiene un mal gobierno

28/06/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Ahora entiendo las consecuencias de los maestros oaxaqueños cuando andan de revoltosos aca en la ciudad de México.